Y-Cam Bullet Black review

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 319 IVA incluido

Una cámara IP bien construida con todas las características que esperaríamos, además de un manual claro y completo, pero es demasiado costosa para el usuario doméstico promedio.

El Y-Cam Bullet Black es un kit intimidante, con su carcasa de acero negro mate y un anillo de luces LED alrededor del lente de la cámara. Si parte de su plan de seguridad es ahuyentar a los posibles ladrones, entonces el Bullet es un elemento disuasorio, siempre que no esté al alcance, ya que los ladrones inteligentes simplemente pueden desenroscar la antena WiFi.

El Bullet está conectado a una pequeña caja de control que tiene un puerto de red, entrada de alimentación y un puerto de control que se puede utilizar para conectar el Bullet a un sistema de seguridad doméstico existente. Hay menos de un metro de cable entre la bala y la caja de control, por lo que tendrá que perforar un agujero en la pared exterior para que la cámara se ajuste correctamente.

Deberá conectarse inicialmente a través del puerto LAN y ejecutar una utilidad de software en el disco suministrado. Esto busca cámaras compatibles y lo lleva a la interfaz web de la cámara, que solo funciona en Internet Explorer, ya que utiliza un complemento ActiveX. Oculto en un pequeño menú en la parte superior derecha de la página hay un enlace a un Asistente, que lo llevará a través de algunos conceptos básicos: nombrar su cámara, seleccionar la calidad de la imagen, verificar la hora y seleccionar qué red inalámbrica usar.

Puede ver la alimentación de su cámara a través de Internet desde cualquier ubicación, aunque es posible que necesite configurar DNS dinámico si no tiene una IP estática. Hay tres feeds disponibles: primario, secundario y móvil. Cada uno se puede configurar con márgenes de ancho de banda separados, resoluciones, cuadros y velocidades de bits, y configuraciones de audio.

Puede configurar el video para grabar en la tarjeta SD interna o un dispositivo NAS en su red, o puede enviarse a un servidor FTP o por correo electrónico. Para acceder a la tarjeta Micro SD interna (no incluida), desenrosque la parte frontal de la cámara, pero no está claramente marcada y las tarjetas están limitadas a un máximo de 32 GB. La opción NAS es más práctica, pero para configurarla, deberá cambiar las barras diagonales inversas de Windows en barras diagonales cuando especifique la ruta.

El envío periódico se puede configurar para tomar una instantánea en cualquier intervalo entre 200 ms y 24 horas, y también puede configurar horarios. Por ejemplo, puede configurar un horario de 9 a.m. a 5 p.m. y hacer que la cámara tome una foto cada hora durante esta ventana. Si desea guardar imágenes en el almacenamiento local, deberá usar la configuración de Instantánea en intervalo separada, y estas imágenes también se pueden respaldar periódicamente en un servidor FTP. Configurar DDNS, configurar servidores FTP e intentar acceder a transmisiones de video no son tareas triviales, pero el manual en el CD es claro y completo.

Bullet Black de Y-Cam tiene una excelente calidad de construcción y está diseñado para uso en exteriores. Sin embargo, es caro. Solwise está al aire libre SEC-C1002-IR es menos de la mitad del precio, incluso con el soporte de montaje opcional y el acceso inalámbrico. Es posible que Bullet tenga algunas características adicionales, pero aún así no encontramos un buen valor.

Resolución máxima de la imagen640x480

Redes

Velocidad de conexión Ethernet10 / 100Mbit / s