Reseña de Western Digital My Book Essential

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 90 IVA incluido

Con un gran rendimiento, estilo y software, todo a un precio muy razonable, My Book Essential es un fantástico disco duro externo.

Disco duro de 2 TB, USB3, 48x135x165 mm

Los discos duros externos My Book de Western Digital tienen un estilo discreto y el Essential no es una excepción. El gabinete negro independiente tiene una sola luz LED para indicar la actividad del disco, que no distrae cuando está sentado en un escritorio. Este modelo de 2TB tiene mucho espacio de almacenamiento, así como soporte USB3 para transferencias de datos más rápidas.

A pesar de que el disco duro en su interior es un modelo Caviar Green, diseñado para la eficiencia energética en lugar del rendimiento, My Book Essential aún logró una escritura impresionante de 98.4MB / s y una lectura de 148.8MB / s al manejar archivos grandes. Las velocidades de lectura de archivos pequeños fueron igualmente rápidas a 71.8MB / s, pero escribirlas resultó ser un desafío mayor; 30.4MB / s difícilmente se puede llamar rápido en comparación con otros discos USB3, pero el rendimiento general todavía se encontraba entre los mejores que hemos visto desde un disco externo.

La herramienta de copia de seguridad SmartWare, bastante completa, viene precargada en la unidad, que puede escanear carpetas individuales o discos duros completos en busca de archivos nuevos o modificados. Cuando se detecta un cambio, se crea una copia de seguridad automáticamente. Después de la configuración inicial, funciona silenciosamente en segundo plano para que siempre tenga una copia de seguridad actualizada de sus documentos importantes. La interfaz es fácil de navegar y muy sencilla, lo que hace que proteger sus archivos sea mucho más fácil que otros programas más complicados.

La combinación de gran rendimiento, software útil y estilo minimalista hace que My Book Essential sea atractivo. Tenga en cuenta el bajo precio de £ 90 y es una Best Buy.

Disco duroWestern Digital Caviar Green 2TB
Capacidad2 TB