Western Digital Caviar Blue opinión 1 TB

Nuestro precio Rating cuando revisado 54 dólares *

El rendimiento relativamente lento de los archivos pequeños cuenta en contra del Caviar Blue 1TB, dejando pocas razones para comprarlo a menos que no le importe esto o pueda encontrarlo más barato.

disco duro SATA de 1 TB

La gama Caviar Blue de los discos duros tienen interfaces SATA II y revoluciones de 7.200 rpm. El modelo de 1 TB revisado aquí tiene 32 MB de caché y utiliza un par de platos de 500 GB. Está dirigido a compradores conscientes del valor que desean un disco para el uso diario y, a poco más de 5p por gigabyte, parece un valor bastante bueno. Sin embargo, hay otros discos SATA II disponibles al mismo precio, o incluso por menos, por lo que Caviar Blue también tuvo que sobresalir en nuestras pruebas de rendimiento para ganar un premio.

El Caviar Blue de 1 TB hizo muy bien en la copia de archivos de gran tamaño. Se les escribió en poco menos de 92MB / s, que no se queda atrás las mismas más rápido discos duros SATA II. Fue uno de los discos duros internos más rápido que hemos visto en la lectura de archivos de gran tamaño con una puntuación de poco menos de 109MB / s. Su pequeña actuación archivos no era tan impresionante. Los archivos pequeños fueron escritos en una lenta 54.5MB / s y leen a una lenta 44MB / s. Estas velocidades están en línea con lo que cabría esperar de un disco 5,400pm de ahorro de energía que un modelo de 7.200 rpm.

Debido a este rendimiento inconsistente, que no nos sorprendió por el tiempo del Caviar Blue de 39 segundos que tarda en cargar nuestra gran nivel de juego Crysis. Este es uno de los tiempos de carga lentos Crysis que hemos visto para un disco duro interno.

El Caviar Blue de 1 TB es decepción por su decepcionante rendimiento de archivos pequeños. Si fuera considerablemente más barato, sería un disco decente y económico para almacenar archivos grandes, como en un servidor de medios o una PC de centro de medios. Sin embargo, de Samsung SpinPoint F3 1 TB es mejor todos los aspectos y es más barato, también.

Capacidad1 TB
Capacidad formateada931GB
Precio por gigabyte£0.05