Turtle Beach Grip 500 revisión

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 55 IVA incluido

Un mouse para juegos cómodo y receptivo que no es tan personalizable como sus rivales

Tipo de mouse: Láser, Resolución: 9,800 ppp, Botones: 7, Garantía: Un año RTB, Detalles: www.turtlebeach.com, código de pieza: GRIP500,

Playa Tortuga

Turtle Beach ha tenido el mercado de los juegos de consolas prácticamente envuelto con su gama de auriculares con cable e inalámbricos, pero hasta ahora la compañía ha evitado expandirse en el mundo de los juegos de PC. Todo eso cambiará en 2015, con una gama completa de ratones, teclados, alfombrillas y auriculares para PC. El primer modelo que tuvimos en nuestras manos fue el Grip 500, un mouse para juegos de 7 botones con niveles DPI increíblemente sensibles y un editor de macros para darle la ventaja en los juegos.

Los tres botones en el lado izquierdo del mouse sugieren que el Grip 500 está diseñado para usuarios diestros, ya que su pulgar estará naturalmente al alcance de las tres entradas. Sin embargo, tiene una forma ambidiestra, por lo que los zurdos pueden usarlo sin molestias: solo tendrán que usar su dedo meñique o renunciar a los botones laterales. Hay un cuarto botón en la parte superior del mouse debajo de la rueda de desplazamiento, que por defecto cambia los niveles de sensibilidad. Está convenientemente ubicado al alcance de su dedo índice, pero no lo activamos accidentalmente mientras jugamos, por lo que hay pocas posibilidades de dejar caer DPI a mitad del juego.

La rueda de desplazamiento hace clic hacia adentro como un tercer botón del mouse, como era de esperar, pero no se inclina hacia los lados y no puede girar libremente. El Grip 500 es un mouse para juegos, puro y simple, por lo que los diseñadores gráficos y los artistas que esperan jugar un poco en su tiempo de inactividad tendrán que cambiar de mouse si es necesario desplazarse horizontalmente.

En el momento de escribir este artículo, el Grip 500 aún no se había puesto a la venta en el Reino Unido, y Turtle Beach había ocultado confusamente la página de descarga del controlador: tenía que cambiar manualmente su ubicación a los EE. UU. (Donde el mouse ya estaba disponible) para Descargalo. Esperemos que los enlaces estén más evidentemente disponibles cuando el Grip 500 llegue a las tiendas aquí.

Una vez instalado, el paquete de software le permite personalizar cada botón del mouse, ajustar la velocidad de sondeo del USB, reducir la distancia de despegue para evitar entradas accidentales al usar el mouse en una alfombrilla pequeña y ajustar la velocidad de doble clic. Puede especificar diferentes configuraciones de DPI para los ejes X e Y, lo que puede ser útil para mantener su arma a la altura de la cabeza en tiradores en primera persona. Esto no es tan completo como el software Steelseries 'Engine, pero cubre la mayoría de los elementos esenciales del juego, por lo que es poco probable que se pierda los controles de desajuste y desaceleración a menos que los haya usado durante años.

El Grip 500 tiene tres zonas de iluminación separadas; la rueda de desplazamiento, el logotipo de Turtle Beach en el reposamanos y dos 'faros' en la parte frontal del mouse. Puede configurar el modo de iluminación para que esté siempre iluminado, para que respire a un ritmo lento o apague los LED por completo. Un cuarto 'Modo de batalla' aumenta el brillo de los LED en función de la rapidez con que presione los botones, lo que significa que los jugadores de RTS y MOBA verán luces más brillantes en función de sus niveles de rendimiento. Desafortunadamente, solo puede cambiar el color de la rueda de desplazamiento, con las otras luces limitadas a un color rojo distinto. Esto está bien si las luces de su teclado o auriculares son rojas, o se pueden personalizar, pero no son tan flexibles como los ratones para juegos que hemos visto en Steelseries o Razer.

Sin embargo, el rendimiento sigue siendo la característica más importante de cualquier mouse para juegos, y en este sentido, el Grip 500 se destacó. No tuvimos problemas para mantener nuestro KDA en los juegos de Counter Strike a la hora del almuerzo, nuestros movimientos del mouse fueron precisos y las características macro ayudaron a realizar un seguimiento de múltiples escuadrones de soldados en juegos de estrategia en tiempo real como Command and Conquer. El revestimiento de goma ayuda a crear un gran agarre y no se puso demasiado sudoroso después de varias horas de uso, a diferencia de otros ratones con agarre que hemos usado en el pasado.

El Grip 500 es un mouse para juegos cómodo y bien equilibrado con opciones de sensibilidad flexibles y un editor de macros que debería alegrar a los jugadores de MMO, pero a menos que necesite los dos botones adicionales o acceso rápido a la configuración de DPI, el Razer Deathadder Chroma está ligeramente más esculpido para adaptarse a su mano y cuesta £ 5 menos. Tiene un paquete de software más profundo y una personalización completa de todos sus LED.

HARDWARE
Tipo de mouseLáser
Resolución9,800 ppp