Revisión de Tritton AX 180

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 51 inc IVA

El sonido de los auriculares AX 180 es grave y nos irritó la interferencia audible generada por la conexión de alimentación USB.

Tritton es mejor conocido por sus auriculares con sonido envolvente de múltiples altavoces, pero el AX 180 solo tiene un par de controladores estéreo normales incorporados. Aunque tiene conectores estándar de micrófono y auriculares de 3.5 mm, funciona con una conexión USB y no funciona sin uno. Esto produce una interferencia audible constante generada por el bus USB, lo cual es particularmente molesto cuando la música se reproduce suavemente. Fue peor cuando estábamos usando el dispositivo de audio integrado de nuestra placa base, pero aún se podía escuchar un gemido distinto incluso cuando usamos una tarjeta de sonido USB.

El sonido del AX 180 también está desequilibrado. Los tonos graves son demasiado potentes y difusos. Esto no es un gran problema en los juegos y películas llenos de acción, donde la música y los efectos de sonido fueron al menos lo suficientemente buenos como para mantenernos inmersos. Sin embargo, los graves disminuyeron la música, ahogando los agudos y tonos medios más delicados y precisos. Preferiríamos no tener que tener auriculares separados para música y juegos.

Es una pena, porque, aunque parece bastante tonto, los auriculares son cómodos de usar durante períodos prolongados, con almohadillas grandes para colocar sobre las orejas y poco peso. El micrófono está bien diseñado para el chat en el juego y no capta demasiado ruido de fondo, mientras que el cable de 3,8 m es lo suficientemente largo como para llegar a casi cualquier lugar. Sin embargo, es pesado y se enreda fácilmente.

Por el mismo dinero, puede obtener mejores auriculares con una tarjeta de sonido USB incorporada o suministrada. Nos gusta especialmente la última versión del Auriculares Plantronics 777, que incluye una tarjeta de sonido USB capaz de sonido envolvente virtual 7.1.

Precio£51
Clasificación**

Tipoauriculares