opinión de SteelSeries Siberia Elite

Imagen 1 de 5

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 150 inc IVA

tiene un aspecto fantástico y un gran sonido, sino más bien pesado para sesiones de juego prolongadas

Estamos acostumbrados a que los auriculares para juegos causen una primera impresión audaz, pero el Siberia Elite inmediatamente nos llamó la atención con su acolchado extragrande, su esquema de color blanco brillante y sus auriculares iluminados. Eso no Steelseries medios ha ignorado la calidad del sonido, sin embargo; Los controladores de altavoces de 50 mm, una tarjeta de sonido USB y de sonido envolvente virtual Dolby son la sustancia para respaldar el estilo.

Al igual que anteriores auriculares Siberia, la Elite tiene un diseño de suspensión que permite la flexibilidad acolchada diadema estar a nivel de la cabeza. Un arco de acero no tratado mantiene todo rígido, pero garantiza una presión se distribuye uniformemente a través de su cabeza. Esto, combinado con el acolchado increíblemente grueso en cada oreja, hace que el Elite sea muy cómodo de llevar, aunque pensamos que se sentían un poco apretados. Incluso después de varias semanas de uso, la banda de arco metálico no se había deformado para crear un ajuste más holgado. Todo ese relleno y metal significa que el Siberia Elite también es bastante pesado; a 454 g ciertamente los sentimos después de algunas horas de juego sólido, a pesar del diseño cómodo.

El material de cuero también se pone bastante tostado en las orejas, aunque el grueso de relleno cubre completamente las orejas y crea un aislamiento acústico eficaz. No puede competir con cancelación activa del ruido auriculares para bloquear el ruido, pero hace un trabajo excelente en comparación con otros auriculares pasivos.

Las ranuras de micrófono retráctiles dentro de la taza de la oreja izquierda cuando no está en uso; tiene un LED blanco en la punta para hacerle saber cuando se está silenciado, que puede activar o girando el dial de control en el auricular izquierdo. Utiliza cancelación activa de ruido con eficacia para reducir los sonidos de fondo, que funcionaba bien durante nuestra hora del almuerzo Battlefield 4 sesiones Nuestra voz era clara y nuestros compañeros de escuadra no tenía problemas para entender nuestros pedidos. volumen de los auriculares se controla con un segundo disco de control en la oreja derecha - es mucho más conveniente que una línea a distancia, ya que no añade peso adicional al cable o arrastre a través de su escritorio mientras se juega.

En el juego, la Siberia Elite sonaba increíblemente clara. Mientras que la mayoría de los auriculares para juegos prioridad bajo, los controladores de los altavoces de 50 mm utilizados aquí no se centran en la gama baja. En cambio, el rango medio y la gama alta se convierten en la parte dominante de la mezcla, por lo que las balas se rompen y los motores chisporrotean, pero las explosiones no los dominan. Por desgracia, esta no es la mejor configuración para ver películas o escuchar música, ya que ciertas pistas sin duda beneficiarse de un refuerzo de graves.

Los barcos de Siberia Elite con una tarjeta de sonido USB, lo que añade un ecualizador personalizable por el usuario y Dolby para auriculares capacidades de sonido envolvente virtual. Esto hace la diferencia en los juegos, lo que hace que sea más fácil colocar pasos en una ronda tensa de Counter Strike, pero en realidad no agrega mucho a la música o al video, por lo que lo mantuvimos alejado hasta saltar a un servidor.

El auricular en sí tiene una conexión USB de propiedad; esto le permite conectar el cable de extensión de 2 m o enchufe directamente a la tarjeta de sonido. Steelseries incluye sensiblemente un adaptador de audio de 3,5 mm doble en caso de que desee utilizar el auricular con un motor más potente tarjeta de sonido, junto con un segundo adaptador de 3,5 mm solo para conectar a un teléfono inteligente, tableta o consola portátil.

Tendrá que usar la entrada USB de la tarjeta de sonido si desea utilizar las luces integradas en cada taza del oído; los poderes de conexión USB que los LEDs, los cuales no se enciende cuando se conecta a través de 3,5 mm. Se puede especificar cualquier color dentro de la configuración del controlador, o se establece en rotación a través de una serie de colores al azar. De cualquier manera, que sin duda llaman la atención, pero no son tan cegadora como algunos de otros auriculares Steelseries iluminados.

Se ven y sonido fantástico en los juegos, si se opta por el modelo de color negro o blanco versión revisada aquí, pero la Siberia Elite es un auricular bastante pesado que no se adapte a todo el mundo. A £ 150, que es uno de los más caros auriculares para juegos que hemos revisado, y no es la mejor todos los aspectos de auriculares para películas y juegos.

Precio£150

TipoSobre-Oído del auricular
Conductorcerrado