Revisión de SouthPeak Games Velvet Assassin

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 25 inc IVA Anuncio

Velvet Assassin es un juego de disparos basado en el sigilo durante la Segunda Guerra Mundial.

Juegas con Violette Summer, una espía del MI6 en la Francia ocupada. La historia se cuenta en retrospectiva, con la narración de Violette dando pistas para ayudarlo a superar los obstáculos en el juego. Las escenas cortadas entre misiones la muestran acostada en una cama de hospital, aunque ominosamente hay oficiales alemanes en el fondo.

Los gráficos son suntuosos y se detalla la recreación de la Segunda Guerra Mundial en Francia. Este no es un juego para niños, con aspectos más oscuros más allá de la violencia habitual. A medida que explora cada mapa, se encuentra con jeringas de morfina, que puede usar para reducir el tiempo durante períodos cortos. Esto te ayuda a derrotar enemigos que no puedes escabullirte. Curiosamente, el realismo del juego se ve interrumpido aquí cuando Violette aparece en su bata, una referencia sin sentido a su futuro yo acostada en la cama.

La violencia viene en pequeñas dosis, pero es brutal. Cuando te acercas sigilosamente a un soldado alemán, la pantalla se vuelve roja lentamente y suena como un zumbido en tus oídos. Cuando atacas, una escena corta muestra a Violette despachando a la víctima de una de las numerosas maneras: apuñalando, cortando la garganta y disparos de pistola en la parte posterior de la cabeza.

Al igual que muchos juegos furtivos, lleva un tiempo juzgar cuán bien escondido estás en un lugar determinado, a pesar de la asistencia visual del juego (un resplandor azul). Puede silbar para atraer a los enemigos más cerca, y hay varios peligros, como vidrios rotos en el piso, a los que debe prestar atención. Con solo una pistola para comenzar, el sigilo es tu principal activo, pero más adelante en el juego puedes ser más audaz gracias a más armas letales.

El juego es bastante limitado en su alcance, con poca libertad en la forma en que te acercas a cada nivel y algo de inteligencia artificial enemiga bastante mecánica. Sin embargo, su oscura narrativa histórica es llamativamente diferente. Velvet Assassin es una compra digna para los fanáticos de los juegos basados ​​en el sigilo.

Precio£25