Sony BDP-S360 review

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 135 inc IVA

Un reproductor de Blu-ray decente, pero el BDP-S360 le falta el vídeo y música en formato apoyo que otros jugadores tienen.

El BDP-S360 de Sony es el sucesor del ganador de Labs del año pasado, el BDP-S350. El rendimiento ha mejorado drásticamente desde entonces, y el BDP-S360 fue mucho más rápido para iniciar y llegar al menú principal de una película de Blu-ray, incluso sin su función de inicio rápido habilitada. Sin embargo, Quick Start hace que el jugador consuma 6W de potencia en modo de espera, lo que no es muy ecológico y no es tan rápido como algunos jugadores rivales.

El diseño del BDP-S360 es bastante extraño: todo el panel frontal se abre cuando se expulsa la bandeja, lo que parece inútil ya que no hay controles adicionales o puertos que dependen de ella. Sólo hay cuatro controles en la parte frontal, pero los botones de encendido y de expulsión son tiras delgadas de cromo que son más difíciles de detectar. Esto agrava el hecho de que no hay botón de expulsión en el control remoto.

En la parte posterior hay un puerto USB empotrado, que es útil si planea colocar el BDP-S360 contra una pared. Desafortunadamente, no admite la reproducción de video o imágenes desde el almacenamiento masivo, y solo se usa una memoria USB para el almacenamiento BD Live.

El BDP-S360 no es compatible con la reproducción de vídeo de discos de datos en absoluto, y sólo reproducirá los formatos JPEG y formatos de fotos y música MP3. Se podrá ver el contenido de Blu-ray grabada en DVD, pero es exigente con los archivos AVCHD, que soporta solamente AVCHD grabado sin menús, e incluso entonces sólo si se registra utilizando el software de Nero: nuestro DVD de prueba de vídeo AVCHD grabados con el software CyberLink estaba nervioso.

No nos sorprendió ver la interfaz Xross Media Bar (XMB) de Sony, que se utiliza en muchos de los productos de la compañía en lugar de un sistema de menú tradicional. Es fácil de navegar, y cambia dependiendo de lo que se insertan los medios de comunicación. Sin embargo, parece un poco inútil tener iconos dedicados para Fotos y Música cuando solo se admiten archivos JPEG y MP3. En nuestra prueba de DVD notamos un poco de efecto fantasma, así como líneas irregulares, pero en general la calidad de la ampliación de DVD fue satisfactoria.

Todos los reproductores en la prueba de este mes reproducirán películas Blu-ray bien, pero parece que esto es todo lo que el BDP-S360 puede hacer. Tiene poco soporte para otros formatos de medios y un formato de video increíblemente limitado. A pesar de que es más rápido para operar usando el modo de inicio rápido, este poder desechos y en realidad no le dan una gran ventaja sobre otros jugadores.

Precio£135

Precio£135

Características y conexiones