Samsung Level U Pro review - auriculares Bluetooth con collar

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 80 inc IVA

Los Samsung Level U Pro son auriculares decentes si te gustan los diseños tipo collar

Subtipo de auriculares: Collar en la oreja, Tipo de enchufe: N / A, Peso: 45,7 g, Longitud del cable: N / A

Amazonas

En el pasado, siempre encontré los auriculares 'collar' un poco extraños. A diferencia de los auriculares inalámbricos convencionales con banda para el cuello que tienen una banda para la cabeza flexible, los modelos con collar tienen una banda rígida que rodea la parte posterior de su cuello. Esto luego alberga auriculares más convencionales, que se unen a él mediante cables cortos.

Raramente son preferibles a los auriculares con bandas flexibles, pero este es el diseño elegido por Samsung para sus nuevos auriculares de nivel U Pro. En cuanto al diseño, no son muy diferentes deMotorola’s Moto Surroundo laLG HBS 900 Tone Infinim, pero no los hace más cómodos de usar, especialmente si tiene una inclinación por usar camisas, chaquetas de traje o cualquier cosa con cuello. Encontrar una buena posición para la banda para el cuello resultó difícil durante mi tiempo con el Level U Pro, especialmente cuando el plástico duro rozó mi ropa o quedó atrapado en mi cuello.

Si bien el plástico es razonablemente rígido, su forma y diseño me preocupan por su durabilidad general. Estos no son el tipo de auriculares que arrojas despreocupadamente en una bolsa, y creo que podrían romperse en dos si no tienes cuidado con cómo los llevas.

Para cualquiera que busque un par de auriculares inalámbricos adecuados para hacer ejercicio o correr, estos probablemente tampoco sean para usted. Los corredores, en particular, encontrarán que la banda para el cuello de plástico les distrae al saltar detrás de su cuello.

Ver relacionado Los mejores auriculares: las mejores ofertas en auriculares Sony, Audio Technica y Bose Los mejores auriculares Bluetooth 2020: excelentes auriculares inalámbricos internos, internos y externos para comprar en el Reino Unido Las mejores ofertas de auriculares: precios locos en los auriculares Sony, Beats y Audio Technica en Cyber ​​Monday

Sin embargo, la banda rígida para el cuello alberga una característica moderadamente útil, en forma de su motor de vibración. Puede emparejar el Level U Pro con su aplicación complementaria para Android (lamentablemente, los usuarios de iOS no tienen suerte) y configurarlos para que vibren cuando reciba una notificación o una llamada telefónica en su teléfono inteligente. Sin embargo, lo útil que encontrará es discutible, ya que es bueno saber que recibió una notificación, pero aún tendrá que sacar su teléfono inteligente para averiguar qué es.

La aplicación Samsung Level también se puede usar para configurar los imanes de control de cierre de los auriculares. Estos permiten que se unan entre sí cuando no están en uso y evitan que se agiten, pero también puede hacer que Level U Pro reproduzca o pause automáticamente su música, o responda y rechace sus llamadas cuando detecta que los dos auriculares están emparejados o sin emparejar. Sin embargo, los imanes deben estar unidos de una manera específica, por lo que se requiere cierta atención. También hay una función de Compartir sonido que te permite compartir tu música con un segundo Nivel U Pro para escuchar en comunidad.

La colocación del interruptor de encendido y emparejamiento es otra decisión de diseño desconcertante. Está ubicado hacia el centro de la banda para el cuello, lo que significa que termina detrás de tu cuello cuando te pones el Level U Pro. Si regularmente enciende y apaga los auriculares durante todo el día mientras los mantiene alrededor de su cuello, alcanzar el interruptor pequeño y fácil de perder requiere un estiramiento que se asemeja a algo de una clase de educación física. ¿Por qué el interruptor no se pudo colocar hacia el frente de la banda, por lo que está en la clavícula?

Los botones de volumen y pausa de reproducción se encuentran en el lado derecho, por lo que el interruptor de encendido podría haber estado a la izquierda. La reproducción de medios y los controles de volumen se pueden usar, al menos, para omitir pistas, así como para aceptar y rechazar llamadas entrantes. También hay micrófonos duales, con cancelación de eco y ruido para llamadas, que funciona muy bien para llamadas con manos libres.

Siempre que tenga un buen ajuste, la calidad del sonido es realmente sorprendente y respetable. En el interior hay controladores dinámicos y piezoeléctricos de 13 mm que ofrecen una buena claridad de nivel en los medios y agudos y tienen bajos muy bien equilibrados. Había muchos detalles en los platillos y una cantidad cómoda de energía del bajo en Warulate G’s Regulate, y el escenario sonoro en Three Faces de Menahan Street Band tenía una buena separación de los instrumentos individuales. Las trompetas a veces sonaban un poco duras, pero en su mayor parte el Level U Pro proporcionó una experiencia auditiva cómoda.

Sin embargo, esa es solo una parte de la historia en lo que respecta al sonido. El Level U Pro también es compatible con 'Audio de calidad ultra alta' (UHQA) y, sorpresa, sorpresa, solo ciertos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy son compatibles. Puede pensar en UHQA como un escalador que mejora la calidad de sonido del audio con pérdida al estimar y restaurar los detalles perdidos, pero cuando probé el Level U Pro con un Samsung Galaxy S6, solo sonó un poco más limpio. ¿Es el efecto lo suficientemente pronunciado como para elegir el Level U Pro sobre cualquier otro auricular si tiene un dispositivo compatible? Probablemente no.

A £ 70, los Level U Pro son un par de auriculares razonablemente buenos con una calidad de sonido respetable por su precio. Con una duración de la batería de alrededor de 9 horas, el Level U Pro durará una fracción más que la mayoría de los auriculares inalámbricos Bluetooth con banda para el cuello, pero su diseño crea una buena cantidad de problemas.

Al final de mi período de prueba, en realidad me acostumbré al diseño del collar, pero a menudo dependía mucho de las prendas que llevaba. Es cierto que fue agradable poder colocar los auriculares alrededor de mi cuello y no preocuparme de que se caigan, pero el transporte seguirá siendo un problema. Siempre que no tenga ninguna aversión a los auriculares estilo collar, los Level U Pro son una compra bastante decente, pero todavía estamos esperando encontrar un par de auriculares verdaderamente excelentes con banda para el cuello.

Subtipo de auricularesCollar en la oreja
Controlador de auricularesCerrado
Cancelación activa de ruidoNo