Revisión de Ring Stick Up Cam (con cable): tal vez no le pongas un anillo

Imagen 1 de 6

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 179 IVA inc.

La Ring Stick Up Cam es una cámara de seguridad versátil y de alta calidad, pero los precios de suscripción son altos.

Pros Muy versátil El material de archivo de buena calidad POE es realmente útil Contras Los costos de suscripción importantes son básicamente esenciales Publicidad

Es posible que conozca Ring de su producto original: el timbre de video. Estos son geniales: tengo un Ring Video Doorbell Pro instalado en mi casa y es fácil de recomendar, especialmente si tiene un gran jardín frontal para monitorear, permitiendo que su timbre se ilumine como una cámara de seguridad.

Dada esta segunda función, quizás no sea sorprendente que Ring se haya mudado al mundo de las cámaras de seguridad dedicadas para complementar el timbre. Y, al igual que la cámara Ring Spotlight, la Stick Up Cam es un excelente producto que cae en sus precios de suscripción, que se sienten opcionales en un timbre pero esenciales para una cámara de seguridad.

Revisión de Ring Stick Up Cam: lo que necesitas saber

Imagen 2 de 6

Es una lástima, porque hay una gran cantidad de cosas positivas con la Ring Stick Up Cam, desde el diseño brillante hasta la calidad del metraje que puede capturar.

Comencemos con ese diseño porque es realmente inteligente. La cámara en sí es un cilindro pequeño, de aspecto lindo con un soporte que, fuera de la caja, se encuentra debajo de él. Colóquelo en un estante, y está listo para usar, y puede ajustar el ángulo a su gusto.

La parte inteligente es que el soporte se puede ajustar con el destornillador incluido para sobresalir por la parte posterior para el montaje en la pared o girar 180 grados completos para el montaje en el techo. La base incluso tiene un nivel de burbuja incorporado para asegurarte de que lo estás conectando. En otras palabras, es extremadamente versátil y se puede configurar para que apunte a donde lo desee.

El hecho de que esta versión esté cableada puede imponerle algunas limitaciones, por supuesto, dependiendo de qué tan ocupado quiera estar con un ejercicio. Hay una versión con batería disponible por el mismo precio, pero, por alguna razón, tiene un campo de visión un poco más estrecho: 115 grados en comparación con los 150 grados de la versión con cable.

También solo ofrece 'detección de movimiento ajustable' en lugar de la 'detección de movimiento personalizable' disponible aquí. Al igual que el timbre Ring Pro, esto significa que puede marcar áreas específicas de la vista de la cámara para recibir atención especial, lo cual es útil si desea cubrir su jardín, pero no el de su vecino.

La Stickup Cam se puede usar en interiores o exteriores (tiene clasificación IPX5), y no necesita preocuparse por una buena iluminación, ya que cambia a visión nocturna en la oscuridad. Lo he estado usando en interiores y la configuración es muy fácil. Puede alimentarlo a través de micro-USB o, si necesita un poco más de alcance, también hay soporte para Power over Ethernet (PoE). Puede que no parezca un gran problema, pero en realidad es una característica realmente buena. No solo significa que puede alimentar la cámara desde una distancia increíblemente larga (PoE funciona a distancias de hasta 100 metros, por lo que prácticamente hablando, el único límite es la longitud del cable que está dispuesto a comprar), sino que solo necesita un cable, y tampoco necesita preocuparse por la intensidad de la señal de Wi-Fi.

Y, una vez configurado, puede olvidarse de eso. La cámara detectará el movimiento y lo alertará a través de la aplicación, lo que puede resultar un poco molesto para una cámara de interior, pero puede ajustar estas alertas a su propio horario para que solo obtenga una picada por la noche o cuando esté en el trabajo.

Imagen 3 de 6

Es una pena que no pueda configurarlo para que apague automáticamente las alertas de movimiento cuando detecte su teléfono cerca. Sin embargo, puede ajustar la sensibilidad dentro de la aplicación, de modo que solo detecte personas, útil si tiene gatos curiosos como el siguiente:

Como puede ver en el clip, la calidad del metraje es muy buena y la Ring Stick Up Cam también ofrece un video agradable y nítido a pedido. Al igual que el timbre, puede habilitar la comunicación bidireccional con un toque de la aplicación, lo que le permite advertir a los intrusos que están frente a la cámara o asustar a sus gatos desde la oficina.

Al igual que con otras cámaras de seguridad, también puede activar una sirena para molestar a los intrusos, pero debido a que la cámara Ring Stick Up no tiene estación base, el sonido proviene directamente de la cámara y, como resultado, es un toque táctil. La aplicación advierte cuando se activa que es lo suficientemente fuerte como para alertar a los vecinos, por lo que fue algo decepcionante descubrir que apenas es lo suficientemente fuerte como para que se escuche en la habitación de al lado.

Aún así, hace el trabajo: si un intruso la escucha y ve una cámara, lo más probable es que no vayan a quedarse el tiempo suficiente para ver si su mordisco es peor que su corteza.

Revisión de Ring Stick Up Cam: precio y competencia

Imagen 5 de 6

En general, hay muy poco mal que puedes decir sobre la Ring Stick Up Cam, hasta que llegues a los Planes de Protección de Anillo, que tienen un precio uniforme en toda la gama Ring.

Ver relacionado La mejor cámara de seguridad para el hogar 2019: las mejores cámaras de seguridad IP para proteger su hogar desde £ 28 El mejor timbre de video: los mejores timbres inteligentes para seguridad y conveniencia

Hay tres niveles: gratis, £ 25 por año y £ 80 por año. Trabajando hacia atrás, el modelo de £ 80 por año admite una cantidad ilimitada de productos Ring y almacena automáticamente grabaciones de video activadas por movimiento durante 30 días. Puede descargarlos en cualquier momento, lo que le proporcionará valiosa evidencia si su casa es forzada.

La versión de £ 25 por año es la misma, pero solo admite un dispositivo Ring: un timbre o una cámara de movimiento. El modelo gratuito le envía alertas de movimiento, le permite ver una transmisión en vivo de la cámara y usar el micrófono bidireccional, pero no graba ni almacena metraje ni le permite hacer nada con ese metraje.

Imagen 5 de 6

Es difícil saber por dónde empezar con esto. La versión gratuita probablemente esté bien para un timbre, porque la comunicación bidireccional y las alertas en vivo son todo lo que necesita, pero una cámara de seguridad no tiene sentido si no puede guardar grabaciones. Si estaba en el trabajo y recibió una alerta de movimiento, que muestra a un ladrón deambulando por su sala de estar, puede llamar a la policía o activar la alarma de forma remota, pero cuando inevitablemente se escapen antes de que llegue la policía, no tendrá imágenes para ayudar ellos aprehenden al perp.

En segundo lugar, necesita al menos tres dispositivos Ring para que valga la pena comprar el plan de £ 80 por año; de lo contrario, aún es más barato comprar tres planes individuales a £ 25 cada uno. Espero que Amazon, empresa matriz, algún día incluya estos cargos con una suscripción a Amazon Prime, porque en este momento es muy difícil de recomendar.

Es aún más difícil escapar de ese precio cuando observa las alternativas que se ofrecen. Aunque la Ring Stick Up Cam es más barata como producto independiente (£ 179), tanto la D-Link DCS-2802KT (£ 440 por dos cámaras) y Arlo Pro 2 (£ 290 por una cámara) son mucho más generosos con sus planes de suscripción. La primera ofrece almacenamiento de 24 horas sin cargo para hasta tres cámaras, mientras que la segunda es aún más generosa, ya que proporciona un metraje de siete días para cinco cámaras. Ambos han pagado opciones para expandir esto, pero el punto es que no son esenciales. Eso hace que la oferta de Ring se vea bastante tacaña, sin importar cuán convincente sea el producto básico.

Revisión de Ring Stick Up Cam: veredicto

Imagen 6 de 6

La gama Ring Doorbell es excelente y muy fácil de respaldar, porque realmente no necesita el servicio de suscripción para aprovecharla al máximo. Para la gama de cámaras de seguridad de Ring, lo contrario es cierto: en comparación con la competencia, las suscripciones de Ring comienzan a sumar muy rápidamente.

Es una verdadera lástima, porque realmente no hay nada demasiado negativo para decir aparte de eso. Ring Stick Up Cam es un producto versátil y bien diseñado con una buena aplicación y material de archivo de alta calidad. Solo tenga en cuenta que para aprovecharlo al máximo, deberá pagar mucho más que el precio inicial de £ 179 durante la vida útil del producto.