Revisión de Rhythm Paradise Megamix: un exitoso desfile de 3DS

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 30 inc IVA

Una celebración fantástica del pasado y presente de la serie, Rhythm Paradise Megamix es música para nuestros oídos.

Formatos disponibles: Nintendo 3DS

¿Dónde estaríamos sin presionar el humilde botón? Ha sido parte de los juegos desde tiempos inmemoriales. En Rhythm Paradise MegamixSin embargo, Nintendo lo ha convertido una vez más en una obra de arte. Solo tiene un máximo de dos o tres entradas en Megamix - generalmente A y ocasionalmente el botón B o D-pad - pero nunca antes un solo conjunto de toques de botón se sintió tan profundamente placentero e inmensamente satisfactorio.

Por supuesto, esta es una vieja noticia para los convertidos en serie; cualquiera que haya jugado un Rhythm Paradise juego antes sabrá que este es uno de los más refinados Ritmo serie jamás creada. Con su estilo de arte brillante y colorido, su sentido del humor loco y su enfoque intransigente para el cronometraje perfecto y musical, cada juego, excluye los controles táctiles mal juzgados de Rhythm Paradise en el DS: ha sido una clase magistral absoluta en el placer simple y rítmico, que abarca desde melodías simples al ritmo de las sinfonías diabólicas y sincopadas.

MegamixSin embargo, podría decirse que es el mejor de todos. Reúne a los mejores de la serie en un solo álbum de grandes éxitos para el 3DS, lo que lo convierte en el juego perfecto para animar un viaje sombrío o tomar el camino. Con más de 100 minijuegos a su nombre, incluidos al menos 70 de entradas anteriores de la serie, Megamix es una fiesta que nunca querrás terminar. De hecho, el juego incluso tiene dos finales falsos antes de que finalmente llegue a su fin, y cada vez que daba un suspiro de alivio aún me quedaban algunas horas más hasta que temía la última llamada del telón.

Al igual que cualquier álbum recopilatorio, todavía hay algunos duffers que no coinciden con los altos estándares del resto de ellos (porristas de la biblioteca, te estoy mirando). Pero en todos los demás aspectos, Megamix le da a varias pistas una nueva oportunidad de vida, no menos las entradas del original Ritmo Tengoku en GBA, que solo se lanzó en Japón. Mientras que algunos de estos llegaron a Beat the Beat: Rhythm Paradise En la Wii, muchos han quedado intactos, lo que hace de Megamix una excelente manera de volver a visitar las raíces de la serie tanto para los fanáticos antiguos como para los nuevos.

La selección de Rhythm Paradise en el DS también tiene un cambio de imagen muy atrasado, como Megamix finalmente abandona sus controles de pantalla táctil desafortunados para algunas pulsaciones de botones buenas y pasadas de moda. Los juegos complicados como Glee Club y Frog Hop, por ejemplo, más a menudo me dieron ganas de romper el lápiz óptico del DS por la mitad en el día. Sin embargo, la respuesta superior ofrecida por los botones de la 3DS los transforma completamente aquí, y muchos de ellos se convierten en nuevos favoritos instantáneos gracias a su esquema de control renovado.

Megamix Sin embargo, no es simplemente una colección de juegos que has jugado antes, ya que su excelente cosecha de nuevos juegos de ritmo rara vez pierde el ritmo. Desde la gran fiesta de pijamas de mono y la cancha de baloncesto azul y gelatinosa, hasta el oso que no puede dejar de masticar pasteles y donas mientras lidia con una desgarradora desgarradora, Megamix es a la vez tonto y se mueve en la misma medida, y fue un momento raro, de hecho, cuando no tenía una sonrisa de oreja a oreja pegada en mi cara mientras golpeaba mis pies junto con la música. Quiero decir, cuando la vista de un mandril de dibujos animados animando a un jugador de golf hace que tu corazón se hinche a diez veces su tamaño normal solo porque la música es muy edificante, sabes que hay una especie de brillo loco en el trabajo aquí.

Dónde Megamix sin embargo, realmente tiene su propio remix de final de etapa. Piense en esto como batallas de jefes musicales, en las que se enfrenta a varios juegos a la vez en un desafío de mezcla culminante. No solo consolidan sus habilidades en una sola prueba de trabajo de pulgar elegante, sino que la forma en que sus canciones personalizadas también logran mezclar todo es un verdadero testimonio del ingenio musical de Nintendo, lo que los convierte en recompensas aptas para sus horas de práctica.

También realmente te obligan a escuchar sus ritmos individuales, ya que confiar solo en la memoria muscular ya no es una opción. Simplemente tienes que ir con la corriente y volar por el asiento de tus pantalones, la máxima expresión de Rhythm Paradise como un todo. Agregue el hecho de que la banda sonora del juego está disponible para jugar en inglés y japonés, y todo el juego se vuelve mucho más dulce.

Con tantos éxitos fantásticos en su hoja de canciones, Rhythm Paradise Megamix es un acto de reunión que no querrás perderte. Es una celebración fantástica del pasado y el presente de la serie, y su enfoque estricto en controles simples sobre hazañas de destreza técnica de desangrado de los dedos significa que la música siempre está al frente y al centro en cualquier escenario dado.

LEER SIGUIENTE:Nintendo NX - tus preguntas respondidas

Es una felicidad pura y desenfrenada en forma de juego, y con cientos de coleccionables adicionales, desafíos individuales y cooperativos y una campaña perfecta para dominar, hay mucho aquí para mantenerte rasgueando mucho después de que hayas abierto tu camino en el modo de historia principal . Es esencial escuchar para todos los propietarios de 3DS, y con razón gana un premio Best Buy.