Revisión de la edición 2020 de Razer Mamba 4G

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 95 inc IVA

El Mamba 4G es sin duda el mejor mouse inalámbrico que hemos usado para jugar. Si odias los cables, esto es lo que debes conseguir

El Mamba es el mouse para juegos más caro de Razer. Con un precio de £ 95, le costará un cambio significativo, pero sus capacidades inalámbricas pueden hacer que valga la pena la inversión.

Los ratones inalámbricos y los juegos no han ido exactamente de la mano en el pasado: el retraso entre mover el mouse y el cursor reaccionando en la pantalla significaba que muchos jugadores no podían jugar juegos de disparos en primera persona tan rápidos como con un cable ratón. Razer cree que resolvió ese problema con el Mamba original, un mouse inalámbrico de 'grado de juego' que tenía un retraso de menos de un milisegundo entre el movimiento y la reacción. Nunca tuvimos la oportunidad de ver el original en acción, pero recientemente pudimos poner a prueba la nueva edición de 2012.

Con un sensor láser 4G revisado capaz de un enorme 8.200 DPI y luces LED personalizables por el usuario, el Mamba marca las casillas en busca de un mouse para juegos serio. Si parece familiar, es porque Razer basó su forma en el icónico Deathadder. Tiene la misma forma que favorece a los usuarios diestros, botones laterales gemelos y rueda de desplazamiento iluminada, que desafortunadamente no se desplaza horizontalmente.

Lo que lo distingue del Deathadder son los dos botones pequeños empotrados en el botón izquierdo del mouse para controlar la configuración de DPI y los tres LED pequeños en el lado izquierdo. Se iluminan en rojo para indicar la sensibilidad del mouse y en verde para mostrar la vida útil restante de la batería.

Aunque puede usar la Mamba con el cable micro USB incluido, es cuando cambia a la conexión inalámbrica que cobra vida. No hay absolutamente ninguna diferencia perceptible entre los modos cableados e inalámbricos, lo que le brinda la total libertad de su escritorio sin tener que preocuparse por la longitud del cable o los enredos. Es el peso ideal y tiene un acabado de goma, por lo que nunca nos preocupó arrojarlo por la habitación por error.

La hermosa base de carga te permite mantener el mouse lleno cuando no estás jugando, para asegurarte de que nunca te quedes sin jugo a mitad del juego. Logramos pasar ocho horas con el uso por intervalos antes de tener que cargarlo, por lo que debe estar cubierto incluso para las sesiones de juego más largas.

Todo lo relacionado con el Mamba 4G es de alta gama: el empaque increíblemente exagerado, los valores extremos de DPI que son casi imposibles de controlar en el juego sin años de práctica y el increíble rendimiento inalámbrico. Ciertamente paga una prima, pero solo alrededor de £ 10-20 más que otros ratones de juego emblemáticos. Si quieres lo mejor, esto es todo.

PremioÚltimo

Teclado

Forma del tecladoN / A