Revisión de la microconsola Razer Forge TV Android: práctica

Con la transmisión de juegos de PC, la microconsola de Razer es más que un decodificador con Android.

Razer es conocido por traer prototipos extravagantes y pensamiento de cielo azul al CES, por lo que cuando la compañía está detrás del Tableta de juegos Edge y PC modular Christine reveló un decodificador con Android, nos perdonarás por estar un poco decepcionados. Agradecemos que el Razer Forge TV sea un poco más avanzado de lo que inicialmente le dimos crédito, ya que jugará muy bien con su PC de juegos y transmitirá el juego a su sala de estar, lo primero para cualquier microconsola Android.

Anteriormente, solo el Escudo de Nvidia y Tableta de escudo pudimos transmitir juegos de PC, y solo si tenías una tarjeta gráfica Nvidia específica. La versión beta de streaming en casa de Steam funcionaba con cualquier GPU, pero dependía de una segunda PC para funcionar. El servicio Cortezer Stream de Razer funcionará independientemente del hardware, y tampoco necesitará invertir en una segunda PC. Es compatible con la transmisión de 1080p y funciona independientemente de cualquier plataforma de entrega de juegos como Steam, Origin, Battle.Net o Uplay, lo que significa que podrá jugar toda su biblioteca de juegos en una segunda sala. El CEO de Razer, Min-Liang Tan, dice que Cortex Stream ofrece una experiencia esencialmente libre de retrasos, aunque aún no hemos podido probar esa afirmación ya que los modelos en exhibición en el stand de Razer se limitaron solo a los juegos de Android.

Vea nuestros últimos códigos de descuento Razer

En el interior, Forge TV tiene esencialmente el mismo hardware que un moderno teléfono inteligente Android de alta gama. Obtiene un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, GPU Adreno 420 y 16 GB de almacenamiento interno, lo que significa que puede jugar prácticamente cualquier juego disponible en Google Play Store con resolución nativa. Curiosamente, no aparece en una ranura para tarjeta microSD, por lo que tendrá que cambiar sus juegos descargados a medida que llena la memoria incorporada.

La caja en sí no es más grande que un Apple TV o Amazon Fire TV, con HDMI, USB, Ethernet y puertos de alimentación en la parte posterior. Algo inusual para un producto Razer no tiene LED verdes brillantes, por lo que puede colocarlo debajo de un televisor y olvidar que está allí, incluso cuando está viendo una película o jugando un juego en la oscuridad.

Razer no ha agregado una interfaz de usuario personalizada a Forge TV, lo que significa que se parece a cualquier otro decodificador con Android que ejecute Android TV. Sin embargo, eso no es malo, ya que es fácil de navegar, fácil de leer desde la distancia y, lo más importante, le permite acceder a Google Play Store. Hay literalmente cientos de aplicaciones y servicios de transmisión de medios disponibles para descargar de inmediato, lo que le da a Forge la ventaja sobre los muy limitados de Sony. PlayStation TV, y hay una gran selección de juegos, muchos de los cuales están optimizados para las entradas del controlador.

Sin embargo, si opta por el televisor Forge básico de $ 80, tendrá que usar un teléfono inteligente Android emparejado para navegar por los menús, ya que no hay control remoto incluido en la caja.

los Borde Por lo tanto, el controlador es más una necesidad que una adición bienvenida a Forge TV, lo que permite jugar juegos de Android y aquellos transmitidos desde una PC. Tiene dos palancas analógicas, dos gatillos y dos botones de parachoques, un D-pad y cuatro botones faciales, esencialmente la versión de Razer de una almohadilla de control Xbox 360 o Xbox One, completa con palancas analógicas desplazadas. Se siente lo suficientemente cómodo como para sostenerlo, con desencadenantes firmes que responden rápidamente a tus movimientos, aunque no puede igualar el excelente Razer Diente de sable controlador en términos de capacidad de respuesta D-pad y retroalimentación táctil. Costará $ 80 como una actualización opcional, pero podrá comprar un paquete con Forge TV y un controlador por $ 149, lo que equivale a aproximadamente £ 100 antes de impuestos e IVA aquí en el Reino Unido.

La compañía también reveló el Torreta combinación de teclado y mouse, diseñada principalmente para Forge TV pero compatible con HTPC de juegos y Steam Machines a través de un dongle inalámbrico patentado para juegos. Esencialmente un teclado con una alfombrilla de ratón atornillada a un lado, el mouse que lo acompaña se sostiene magnéticamente en el mousepad para evitar que lo arrojes a través de la habitación a mitad del partido. Como jugador de PC con una PC de cine en casa y sin escritorio, este es un accesorio que no podemos esperar para probar, aunque a $ 130 (£ 85) las expectativas son comprensiblemente altas.

Razer espera que Forge TV salga a la venta antes del verano, aunque no está claro si se lanzará en el Reino Unido tan pronto; La compañía generalmente se lanza en los Estados Unidos primero antes de expandirse a otros mercados, y esperamos algo similar aquí. De cualquier manera, nos aseguraremos de examinarlo más de cerca tan pronto como obtengamos una unidad minorista para su revisión.