Revisión de Razer Blackshark

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 90 IVA incluido

El auricular Blackshark se ve muy bien, pero podría ser mejor en otras áreas.

Razer lanzó el Blackshark original como un juego de disparos en primera persona. Campo de batalla 3, pero la reacción del cliente fue tan positiva que el fabricante de periféricos decidió hacer una segunda versión en sus propios colores. Este auricular negro y verde lima es el resultado.

La construcción de metal y las costuras de cuero alrededor de la banda para la cabeza le dan al Razer Blackshark una sensación premium, pero no estamos muy contentos con los auriculares de plástico, ya que tienen un acabado brillante que capta las huellas digitales rápidamente.

Sin embargo, es extremadamente cómodo de llevar, con un ajuste ceñido que no ejerce demasiada presión sobre la cabeza o las orejas. El acolchado de cuero cubre completamente sus oídos, creando una cantidad decente de aislamiento de sonido para que se escuche menos ruido ambiental cuando use los auriculares. Sin embargo, las copas pueden calentarse bastante después de largas sesiones de juego.

Ver relacionado Los mejores auriculares para juegos de PC 2019: los mejores auriculares para juegos desde £ 30

A pesar de su apariencia mínima, el Blackshark es muy ajustable. Puede ajustar la diadema aflojando dos tornillos de mano, por ejemplo. Las orejeras giran hacia la izquierda y hacia la derecha y hacia arriba y hacia abajo, y el micrófono boom, que tiene dos puntos de pivote, es completamente extraíble. Convenientemente, se proporciona un gorro en la caja para cubrir el orificio que deja en el auricular izquierdo.

Su cable de 1.3 m de largo termina en un solo conector de audio de 3.5 mm que es compatible con puertos de audio combinados, pero Razer ha incluido una extensión que proporciona conectores separados para auriculares y micrófono, lo que significa que también es compatible con PC que tienen conectores separados para micrófono y auriculares. Lamentablemente, no hay un control remoto en línea, por lo que tendrá que controlar el volumen con su computadora, y la única forma de silenciar el micrófono es quitarlo.

Con controladores de altavoces de 40 mm, Blackshark logró producir un sonido estéreo razonable, si no sobresaliente. Como hemos llegado a esperar de muchos auriculares para juegos, favorece los bajos, produciendo bajos que dominan los de alta gama, haciéndolos menos adecuados para la música pero bastante adecuados para películas de acción y shooters en primera persona. No hubo distorsión de gama alta en nada por debajo del volumen completo, y no goteaba sonido para molestar a nadie más en la habitación.

Para un auricular para juegos, el Blackshark está bien equipado y causa una gran primera impresión. Lamentablemente, es bastante caro. Por solo un poco más, puede comprar auriculares inalámbricos, con cancelación de ruido o de sonido envolvente de otros fabricantes. A menos que esté absolutamente vendido en el diseño, le recomendamos el Sennheiser PC323D auriculares en su lugar. Es mejor valor y todavía suena genial.