Revisión QPAD QH-85

Nuestro precio Rating cuando revisado 72 dólares *

Este es un excelente auricular para juegos que ofrece graves equilibrados, lo que también lo hace bueno para la música

El Qpad QH-85 es un auricular para juegos con controladores de 53 mm, respuesta de frecuencia de 15K-25K y un micrófono desmontable. Su diadema de aluminio está cubierta con cuero acolchado y sus auriculares están rodeados de material de terciopelo. El cuero acolchado proporciona una gran amortiguación, lo que hace que los auriculares sean cómodos.

La diadema no solo es ajustable, sino que los auriculares también se inclinan hacia arriba y hacia abajo y se mueven ligeramente hacia los lados, por lo que no tuvimos problemas para lograr un ajuste perfecto.

Los controladores de respaldo abierto de 53 mm son más grandes que los controladores habituales de 40 mm que vemos en muchos auriculares para juegos. Más grande no es mejor, pero en este caso el QH-85 suena excelente, con un sonido preciso en todo el rango de frecuencia. Con un rango medio claro, una gama alta y bajos nítidos que tiene presencia pero no ahoga el resto de la mezcla, ayudó a dar vida a Bioshock Infinite y funcionó igual de bien al ver películas.

A diferencia de muchos auriculares para juegos, que pueden producir demasiados graves, Qpad ha encontrado un gran equilibrio entre las bajas frecuencias y el resto del rango de frecuencias. Sin embargo, la naturaleza de respaldo abierto de este auricular significa que pierde mucho sonido. Si juegas juegos en la misma habitación que otra persona, se irritarán rápidamente con el ruido extra no deseado. Tendrás dificultades para sacar el máximo provecho del Qpad a menos que estés escuchando tu material de origen en grandes volúmenes, por lo que es el más adecuado para juegos solitarios.

Ver relacionado Los mejores auriculares para juegos de PC 2019: los mejores auriculares para juegos desde £ 30

El micrófono boom es extraíble si no lo necesita para uso general, y está sujeto a un brazo flexible que puede acercar o alejar de su boca. El dial de volumen en línea tiene un interruptor para silenciar el micrófono si no desea transmitir audio. No tuvimos quejas sobre la calidad de la voz al hacer llamadas de Skype o durante las conversaciones en el juego, y el protector de espuma ayudó a reducir los sonidos de respiración no deseados. Qpad también incluye un adaptador con el QH-85 que le permite usar el auricular con un teléfono inteligente, lo cual es útil si desea hacer llamadas con el auricular.

Como auriculares para juegos, el QH-85 es increíblemente completo. Está construido con un estándar exigente, se adapta cómodamente y ofrece un sonido fantástico para juegos y películas. A diferencia de muchos auriculares para juegos, su bajo balanceado también lo hace ideal para la música. El diseño de apertura posterior lo hace inadecuado para usar lejos de la PC, pero si está buscando algo solo para juegos, esta es una excelente opción.