Revisión práctica del Motorola One Zoom: ya disponible para comprar en el Reino Unido

Compre ahora de Lenovo

Revisión de Motorola One Zoom: diseño, características clave y primeras impresiones

Como puede ver en mis fotos, este es un teléfono de gama media muy atractivo. El Motorola One Zoom tiene una impresionante pantalla OLED 6.440 de 2,340 x 1,080 con bordes curvos, que se interrumpe solo por una pequeña lágrima para la cámara frontal. Está recubierto con Corning Gorilla Glass 3 y es tan suave y sensible como cualquier teléfono de nivel medio que he usado. Lenovo no dijo de qué está hecho el cuerpo, pero está encerrado en un 'acabado de vidrio satinado' que tiene la apariencia de un teléfono mucho más caro. No se trata demasiado bien con las huellas dactilares, eso sí.

Imagen 2 de 10

Hablando de huellas digitales, el sensor de desbloqueo está integrado en la pantalla en lugar del logotipo circular de Moto en la parte posterior del teléfono, donde el lector a menudo se encuentra en los teléfonos Motorola. En el Motorola One Zoom, el logotipo de Moto realmente brilla (al igual que el logotipo de la triple serpiente en el Razer Phone 2) e incluso cambia de color según las notificaciones que recibe.

Imagen 3 de 10

Para la conectividad, el Motorola One Zoom tiene un puerto de carga USB tipo C y un conector de audio de 3.5 mm (siempre bienvenido, en estos días), los cuales se encuentran en el borde inferior. Tiene una bandeja SIM '3 en 2' que puede acomodar dos SIM o una SIM y una microSD; esto se puede encontrar en el borde superior del teléfono, al lado de los altavoces. Hay tres acabados para elegir: un gris, bronce y un púrpura cósmico de aspecto psicodélico. Este último es exclusivo de Amazon y tendrá incorporado manos libres Alexa. Cosmic Purple solo estará disponible en cinco países y, por suerte, el Reino Unido es uno de ellos.

Pasando a las partes internas más importantes, ahora. Motorola ha cargado el Zoom con un chipset Qualcomm Snapdragon 675 y 4 GB de RAM, más 128 GB de almacenamiento. En estos días, esa no es una configuración alucinante. Sin embargo, cuando se tiene en cuenta el precio del Motorola One Zoom, la historia es diferente. Para un teléfono de menos de £ 400, el Zoom es una potencia absoluta. También debería tener una vida útil de carga medio decente, ya que tiene una batería de 4.000 mAh.

Imagen 5 de 10

Ver relacionado El mejor teléfono inteligente económico 2019: los mejores teléfonos baratos que puedes comprar en el Reino Unido El mejor teléfono inteligente 2019: los mejores teléfonos Android y Apple que puedes comprar en el Reino Unido

Finalmente, hablemos de la loca configuración de la cámara. El snapper f / 2.0 de 25 megapíxeles no es malo, aunque tampoco es nada del otro mundo. Es esa cámara trasera cuádruple 'Quad Pixel' que atraerá a la multitud. Está compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles (f / 1.7), una cámara de profundidad de 5 megapíxeles (para desenfoque de fondo), un snapper ultra gran angular de 16 megapíxeles que tiene un alcance de 117 grados y, por último, un 8 cámara teleobjetivo de megapíxeles con zoom óptico de 3x, zoom híbrido de 10x y OIS.

Imagen 7 de 10

^ Cámara Motorola One Zoom en modo ultra gran angular

Esa es una gran cantidad de tecnología de cámara para disfrutar, y nos lo pasamos muy bien experimentando con todos los diferentes modos durante nuestra primera sesión práctica. Involucró en gran medida las caras de los periodistas desde una gran distancia, y luego dijo 'objetivo adquirido' con la voz del Capitán Price.

Imagen 6 de 10

^ Cámara Motorola One Zoom en modo zoom 10x

Y no es solo el hardware lo que es genial. Motorola ha traído su nueva función de visión nocturna al Zoom, que utiliza el apilamiento de cuadros para producir fotos de aspecto más dinámico en entornos con poca luz. Mientras tanto, AI Shot Optimization escanea la escena que estás fotografiando y sugiere un modo de cámara más adecuado para ayudarte a obtener un mejor resultado final.

Compre ahora de Lenovo

LEER SIGUIENTE: Anuncios de productos TechLife de Lenovo en IFA 2019

Revisión de Motorola One Zoom: veredicto temprano

Imagen 4 de 10

Por solo £ 380, el Motorola One parece una excelente relación calidad-precio. Obviamente, tendremos que reservar el juicio final hasta que lo hayamos sometido a nuestras pruebas internas, pero hasta ahora, todo bien. Sobre todo, esperamos enfrentar su cámara cuádruple contra rivales como OnePlus 6T y Oppo Reno 10x Zoom. Deberíamos tener una muestra de revisión dentro del próximo mes, así que esté atento a nuestra revisión completa. Mientras tanto, ¿por qué no ver todos nuestros otros Cobertura de Lenovo IFA 2019 - hay un montón de eso!