Revisión de Motorola Moto G7: ya no es el rey de los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto

Imagen 1 de 16

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 239 IVA incluido

Motorola está de vuelta, pero un precio más alto y más competencia significa el Moto G7 ya no es el rey de los teléfonos de presupuesto

Pros gran diseño de la cámara Slick Contras pantalla grande La muesca es la vida de la batería es decepcionante fea Publicidad

trato extendida: Obtener 25% de descuento en un G7 Motorola Moto

Hay un enorme ahorro de un 25% de descuento en el Motorola Moto G7 derecha ya disponible en Amazon. El G7 estándar es sin duda un teléfono presupuesto, pero la cámara, la pantalla y el diseño de toda la calidad supurar. Actua rapido. Amazon 25% de descuento ahora £ 180 Compra ahora

Aparte del problema pasajero ocasional, Motorola ha sido capaz de reclamar el título de rey presupuesto teléfono inteligente dado que en 2013, pero la competencia es más feroz que nunca para su oferta de 2.019. El Moto G7 no solo se enfrenta a la rivalidad del resto de una gama ampliada de Moto G, el Moto G7 Play, Plus y el potente Moto G7 Power, sino que ahora también hay fuertes desafíos del fabricante chino Honor.

La respuesta de Motorola para esto en años anteriores ha sido para volcar de forma incremental hasta el precio y la calidad de sus teléfonos, una estrategia que ha visto hasta ahora un buen grado de éxito, y el enfoque es mucho lo mismo este año. Entonces, ahora tenemos un teléfono que mejora su juego cuando se trata de diseño y especificaciones, así como un aumento en el precio.

LEER SIGUIENTE: Los mejores teléfonos inteligentes para comprar hoy

Motorola Moto opinión G7: Lo que usted necesita saber

Qué hay de nuevo con el Moto G7 en 2019, entonces? Así, una serie de cosas, comenzando con una pantalla más grande (6.2in ​​del año pasado Moto G6 fue 5.7in) que también es ahora una pantalla de borde a borde. Al igual que con muchos otros teléfonos modernos, el Moto G7 tiene una muesca para alojar la cámara autofoto, que puede o no se puede ofender.

Imagen 5 de 16

Las partes internas han visto una actualización este año, con Motorola empleando el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 632 y el lector de huellas digitales se ha movido desde la parte frontal, debajo de la pantalla, hacia la parte posterior. Motorola podría no ser tímidos a la hora apretando características emblemáticos en los teléfonos inteligentes relativamente baratos, pero en la pantalla lectores de huellas digitales son, al parecer, el límite en este momento.

Por lo tanto, lo que sigue siendo el mismo? Pues bien, el teléfono funciona con la última versión de Android (9 Pie), que es lo más cercano a “reserva” ya que es probable de conseguir. Tiene el mismo hardware de la cámara como el año pasado, la batería es exactamente el mismo tamaño y la construcción es la misma, con Gorilla Glass 3 en la parte trasera y delantera intercalando un marco de aluminio.

Motorola Moto G7 opinión: precio y la competencia

El otro gran cambio es que el Motorola Moto G7 ha aumentado su precio de £ 20 a £ 240 en 2019, lo que lo coloca en el rango de algunos bateadores pesados. Nuestra mejor del grupo en torno a este precio es el Juego de honor, Principalmente debido a que se contrae en un procesador rápido serio Kirin 970. También tiene la opción de guardar algo de dinero e ir a por el Honor 8X (£ 225), que no es tan poderoso como el Juego de honor, pero aún tiene más potencia que el Moto G7.

Tal vez el mayor desafío a la supremacía del G-7 viene del aspecto impresionante Motorola Moto G7 potencia. Lanzado al mismo tiempo que el Moto G7, esto no tiene partes internas similares y una configuración de la cámara ligeramente inferior, pero una batería mucho más grande proporciona cerca de la resistencia sin precedentes. Cuesta £ 60 menos que el Moto G7, también, a £ 179.

Imagen 3 de 16

Motorola Moto opinión G7: Diseño y características

El single principal novedad desde una perspectiva de diseño en este año Moto G7 es su pantalla de borde a borde. Esto llena la mayor parte de la parte frontal del teléfono y garantiza que, a pesar de ser 0,5 pulgadas más grande que el año pasado, el teléfono en sí no sea mucho más voluminoso; que es tal vez la mitad de un centímetro más alto y unos pocos milímetros más anchos, pero eso es el límite de la misma.

Ver relacionado manos a la Motorola Moto G7 poder de revisión: Lo nuevo Moto tiene una enorme batería El mejor teléfono inteligente 2019: los mejores teléfonos Android y Apple que puedes comprar en el Reino Unido

Esa pantalla frontal de llenado tiene un par de efectos en cadena, sin embargo, y la primera es que hay una muesca aquí, que es un ejemplo bastante antiestético de la raza. Es una intrusión adecuada en forma de grano en la parte superior de lo que es, de lo contrario, una pantalla bastante atractiva. El bisel más estrecho debajo de la pantalla también significa que el lector de huellas digitales ha tenido que pasar a la parte trasera del teléfono. Eso no es un problema para mí y aunque prefiera lectores montados en el frente que rápidamente se acostumbrará a ella.

Como he destacado anteriormente, el resto de la construcción y, de hecho, el diseño es similar al Moto G6 del año pasado. Gorilla Glass 3 tapas y las colas del teléfono, los botones de volumen y el poder están en el borde derecho y hay un conector para auriculares de 3,5 mm y puerto de carga USB tipo C en la parte inferior. El borde superior es sede de la ranura para tarjetas SIM-nano, que es también donde usted hace estallar en su tarjeta micro SD si desea ampliar 64GB del teléfono de almacenamiento interno.

Imagen 1 de 16

Voltee el teléfono y verá aún más similitudes entre el Moto Moto G6 G7 y con los bordes largos se curva suavemente sobre para cumplir con el marco de color a juego (el teléfono está disponible en todo negro o tonos de color plata) y el doble la cámara se encuentra en un justo por encima del lector de circular “protuberancia” en el centro hacia la parte superior, la huella digital. En mi opinión, el detalle no es tan atractivo en el teléfono de este año, sin embargo, con la envolvente facetas de la cámara topetón reemplazado con un sin rasgos, la cavidad con tapa de cristal.

Motorola Moto G7 review: Screen

La nueva característica más obvia en el Moto G7 es su pantalla, que mide 6.2in ​​través de la diagonal y llena la mayor parte de la parte frontal del teléfono. Se trata de una pantalla basada en IPS, por lo contrario no es perfecto lisa y llanamente como es en teléfonos que utilizan la tecnología AMOLED, pero, por lo demás, estamos ante una razonablemente buena pantalla.

Es brillante, alcanzando una luminancia pico de 481cd / m2 con el control deslizante de brillo ajustado hasta el final a la derecha (y brillo automático desactivado). El contraste es decente, pero apenas estelar en una medida 823: 1 y una representación del color es, asimismo, muy bien, pero no es exactamente increíble.

Imagen 6 de 16

En la configuración, tiene tres perfiles de colores para elegir: Natural, potenciado y saturadas, de los cuales Impulsado le da el mejor compromiso entre la saturación de color, la precisión y el contraste.

Todo-en-todo, la pantalla del Moto G7 es decente, aunque otros teléfonos en este rango de precio tienen pantallas más brillantes, más garra. El Juego honor es un ejemplo bueno, alcanzando un pico de brillo de 465cd / m2 y una relación de contraste de 1.589: 1, mientras que la entrega de cobertura sRGB de 91,6%.

Motorola Moto G7 review: Performance

Mientras que la pantalla es, quizás, la mejora más notable, oculta dentro de los estrechos confines de la caja de cristal y aluminio de la Moto G7 es el procesador, que este año ve una actualización a la nueva 1.8GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 632 chipset.

Respaldado por 4 GB de RAM, ofrece un rendimiento significativamente mejor que el Moto G6 del año pasado, como puede ver en los cuadros a continuación. El problema para el Moto G7 es, sin embargo, que desde hace un año hemos visto varios artistas más rápidas surgen en torno al mismo precio.

velocidad de fotogramas más lenta de la Moto G7 en las pruebas GFXBench en comparación con el G-7 Poder y Juego de Moto se deben al hecho de que tiene una pantalla de mayor resolución de 1080p.

También tomamos el tiempo para probar el G7 Moto con leyendas PUBG móviles y el uso de ShadowGun software de análisis de la actuación de Gamebench. En PUBG con la velocidad de fotogramas 'Alta' (limitada a 30 fps) y la calidad de gráficos 'Suave', vi velocidades de fotogramas medias sólidas de 30 fps y una estabilidad de velocidad de fotogramas del 100%, lo que significa que la velocidad de fotogramas estaba prácticamente bloqueada.

Jugar Leyendas ShadowGun con el conjunto de calidad a bajo y la tasa de fotogramas límite del sistema a 60 fps, velocidad de cuadro de la Moto G7 fluctuó considerablemente más con la velocidad de fotogramas de goteo mediana a 28fps y estabilidad velocidad de fotogramas a 67%.

El llevar a casa aquí es que, mientras que el Moto G7 jugará juegos exigentes razonablemente bien sólo lo hará a los niveles de calidad reducida.

Es una historia similar con la vida de la batería y esta es otra área en la que los teléfonos más baratos Moto G7 superar al G7 Moto regular. Tal vez debido a que su pantalla de 1080p consume más energía, el Moto G7 duró solo 11 horas y 26 minutos en nuestra prueba de resumen de video, un resultado sorprendentemente pobre junto a las increíbles 26 horas y 22 minutos del Moto G7 Power.

Es cierto que esto es mejor que el Moto G6 por cerca de 40 minutos, pero el Moto G7 también es golpeado por el honor 8X, el Juego de Honor y honor 10 Lite por una hora o más, lo cual es decepcionante.

Motorola Moto G7 review: Camera

Todo lo cual me lleva a la cámara, que en el Moto G6 era la joya de teléfono y antes de la puesta en marcha del G-7, fue la mejor cámara que usted podría conseguir en cualquier smartphone debajo £ 300.

Este año, poco significativo ha cambiado. De hecho, las especificaciones de la cámara trasera son idénticas al G6: tiene un 12 megapíxeles (f / 1,8) y 5 megapíxeles (f / 2,2) matriz de doble cámara en la parte posterior con una cámara selfie 8 megapíxeles en la frente. Los medios diseño perforado el flash LED frontal que falta aquí, pero por lo demás, todo el aspecto de configuración exactamente lo mismo.

Con buena luz y sin HDR activado fotos del Moto G7 ven todo, pero idénticos, también, a los producidos por el Moto G6. Quizás haya un poco más de detalle en los bordes del marco, pero el balance de color, el procesamiento de la imagen y los detalles en el resto del marco se ven iguales.

El cambio a HDR se presenta diferencias significativas más, con el modo HDR de la Moto G7 producir colores más naturales en nuestros disparos de prueba, un poco más de claridad y el ruido mucho menos visible.

Es una historia similar en nuestra escena prueba de cubierta, con poca luz. Tanto la reproducción del color como la captura de detalles son prácticamente idénticas en el G7 y el G6, y el G7 lo supera ligeramente en lo que respecta a los detalles. Por lo que esta sección de la revisión es bastante fácil. El Moto G6 y, por lo tanto, el Moto G7 tiene las mejores cámaras para fotografías fijas de cualquier smartphone por debajo de £ 300.

Y, sin embargo, hay algunas diferencias significativas cuando se mira más allá de la calidad de imagen pura. El más grande es el vídeo, en el que el nuevo procesador Snapdragon permite el registro 4K imágenes de Moto G7 en hasta 30 cuadros por segundo. Moto del año pasado G6 no pudo pasar del máximo de 1080p.

El software de la cámara en sí ofrece algunas nuevas características, también. En el modo manual se puede disparar en RAW, hay una nueva herramienta de nivelación que ayuda a mantener sus horizontes recta, también se han añadido filtros en vivo, y ahora se capturan las imágenes cuando se detecta el obturador de la cámara con una sonrisa. Este último no parece haber sido diseñado con hombres barbudos en cuenta, sin embargo; falló nueve de cada diez veces con mis sujetos de prueba hirsutas.

Motorola Moto G7 review: Verdict

A pesar del fracaso de la captura de señores barbudos felices, sin embargo, el Moto G-7 tiene una cámara en serio impresionante para un teléfono inteligente en este rango de precios. Es mejor que todos sus rivales, aparte de la Moto G-7 Plus y también es marginalmente superior a la Moto G6 para el detalle a través del marco, todo ello con colores más equilibradas en HDR y 4K de captura de vídeo.

El Moto G-7 también representa una mejora decente en el diseño y el rendimiento sobre el rey presupuesto del año pasado. Y, sin embargo, tengo muchas más dificultades para decidir si acumular la misma cantidad de elogios sobre el Moto G7 de este año que el año pasado con el Moto G6. Eso es en gran parte debido a que sus rivales se han vuelto mucho más fuerte y el precio ha aumentado en un 20 £.

Al final, no creo que el Moto G7 va a ser mejor smartphone presupuesto de este año y la razón está en otra parte de la gama de Moto G-7. El Motorola Moto G7 potencia tiene una enorme batería de 5,000mAh que dura mucho más tiempo que los del G-7, que tiene el mismo procesador también y que sólo ha vinculado la espalda por una pantalla de menor resolución y ligeramente cámara fuera del ritmo. El Motorola Moto G7 sigue siendo un excelente teléfono inteligente de bajo costo pero, en 2019, hay un nuevo chico en el bloque.

Especificaciones del G-7 Motorola Moto

ProcesadorOcta-core Qualcomm Snapdragon 632 (8x1.8GHz)
RAM4 GB