Revisión de My MiVue 538 Deluxe

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 150

La MiVue 538 es una dashcam compacta de buena calidad con alertas de radares integrados, pero la MiVue 518 más barata tiene un mejor valor

Dashcam 1080p, pantalla de 2.4 pulgadas 320x240

Audiovisualworld

Si va a agregar la palabra Deluxe al nombre de su producto, será mejor que valga la pena hacer una copia de seguridad. A este respecto, el MiVue 538 tiene una característica que es única entre los dashcams en esta prueba: alertas de radares.

Mio promete que la cámara recibirá actualizaciones gratuitas de la cámara de seguridad para 'la vida útil de su dispositivo', y en nuestras pruebas ciertamente nos dio una advertencia anticipada de todas las cámaras que conocemos en el área de Brighton. La pantalla del dispositivo muestra su velocidad actual, así como el límite de velocidad, lo que le da suficiente tiempo para reducir la velocidad si se ha desviado del límite. Una palabra de advertencia: el nivel de volumen predeterminado en el dispositivo es bastante bajo y es poco probable que se escuche en una radio, así que suba la configuración de volumen para asegurarse de escuchar los pings de advertencia. Las advertencias de la cámara de velocidad anulan sensiblemente la configuración que deja en blanco la pantalla durante las grabaciones, y la pantalla vuelve a quedar en blanco cuando la advertencia ya no es relevante.

De hecho, esas alertas de cámara de velocidad seguramente significarán que desea mantener el MiVue 538 Deluxe a la vista, en lugar de estar escondido detrás del espejo retrovisor. La cámara compacta y la ventosa causan una obstrucción mínima a la vista del conductor, ciertamente mucho menos que la mayoría de las unidades de satélite o teléfonos inteligentes cuando están pegadas en el parabrisas. Sin embargo, el conector USB en el cargador suministrado sobresale del lado derecho de la unidad, lo que hace que sea difícil colocar el dispositivo bajo en el parabrisas, ya que el cable puede colgar frente a la pantalla del dispositivo.

Físicamente, el MiVue 538 Deluxe es casi idéntico a su hermano más barato, el Mio MiVue 518. Tiene un frente de vidrio en lugar de un bisel de plástico, y hay un puerto Mini HDMI para conectarse directamente a un televisor o monitor para reproducir su metraje, pero por lo demás hay poco para elegir entre ellos. El rendimiento de grabación es, como era de esperar, muy similar. En todo caso, el MiVue 538 Deluxe mostró un poco más de distorsión que el MiVue 518, con luz solar brillante creando artefactos en bloque en la pantalla, pero hay poco para elegir entre ellos: ambos funcionan bien tanto en condiciones diurnas como nocturnas y muestran altos niveles de detalle .

Metraje nocturno

Al igual que el MiVue 518, el 538 se puede configurar para que vacíe automáticamente su pantalla después de unos segundos para evitar distracciones. La pantalla de 2.4 pulgadas de la cámara es razonablemente brillante y lo suficientemente nítida como para distinguir los detalles si necesita reproducir incidentes en la carretera. La batería dentro del MiVue 538 es débil, sin embargo, apenas nos da un minuto para tomar algunas fotos antes de desconectarnos. Esto se debe en parte a que los dispositivos Mio no tienen un modo dedicado de cámara fija; simplemente le permiten tomar instantáneas de fotogramas congelados a medida que avanza el video, consumiendo una gran cantidad de batería. La calidad de la foto es lo suficientemente buena para tomas de daños básicos, pero las imágenes del MiVue 538 no son tan de alta resolución como las fotos de muchos otros dashcams que hemos probado.

Los únicos otros guiños a las cualidades 'Deluxe' del MiVue 538 son una tarjeta de memoria de 8GB suministrada (ausente del MiVue 518) y una bolsa de transporte suave y elástica. Francamente, no estamos seguros de que el MiVue 538 Deluxe haga lo suficiente para justificar el extra de £ 46 sobre el MiVue 518. Podríamos vivir fácilmente sin el estuche, y las tarjetas de memoria de esta capacidad son menos de £ 10. Es una buena cámara, pero solo si está desesperado por las alertas de la cámara de velocidad debería gastar más en el MiVue 538.

HARDWARE
Resolución máxima de video1080p
Max fps (a resolución máxima)30