Revisión de Lucky Voice Karaoke Party Box

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 50 inc IVA

Karaoke Party Box es una forma económica de cantar, pero necesitarás una computadora portátil o una PC de sala para aprovecharla al máximo.

El karaoke es muy divertido, pero no todos son lo suficientemente valientes como para cantar en público, e incluso si tienes un bar de karaoke adecuado cerca, una velada puede ser muy costosa.

Afortunadamente, puedes disfrutar de tu amor por el karaoke en casa con el Karaoke Party Box de los especialistas en karaoke Lucky Voice.

El kit consta de un micrófono rosa y un mezclador, al que conecta un par de altavoces y su computadora. Incluye todos los cables necesarios, y hay una toma para un segundo micrófono, que cuesta £ 20 adicionales. Las perillas le permiten controlar el volumen de su música, el volumen de cada micrófono y la cantidad de eco, aunque obtener el equilibrio correcto entre estos requiere un poco de experimentación.

En lugar de almacenar música en su computadora, transmite las pistas desde el sitio web de Lucky Voice, por lo que necesitará una conexión a Internet razonablemente rápida (consulte nuestros laboratorios en la página 66 si está pensando en actualizar su banda ancha). Una vez que haya creado una cuenta, puede usar la interfaz del sitio web para buscar canciones por palabra clave, organizarlas en listas de reproducción y controlar la reproducción de música. La interfaz elegante y minimalista puede ser un poco desconcertante al principio, pero pronto te acostumbras. Una forma clave de descubrir nueva música es compartir listas de reproducción con otros usuarios de Lucky Voice.

Hay 6,000 pistas disponibles, incluidos todos los clásicos de karaoke familiares, como los Bee Gees y Gloria Gaynor. Tiene acceso ilimitado a esto durante 30 días, después de lo cual está restringido a una selección más pequeña de 1,000 canciones. Un mayor acceso a la selección completa cuesta £ 4 por 24 horas u £ 8 por mes. Estos costos actuales pueden parecer un poco elevados, pero sigue siendo mucho más barato que alquilar una habitación en un bar de karaoke.

Si posee una PlayStation 3 o Xbox 360, es mejor que compre un juego de karaoke como SingStar o Lips, respectivamente. Ambas tienen una selección mucho más limitada de canciones, y tienes que comprar pistas adicionales individualmente, pero están grabadas por los artistas originales, y los juegos califican tu actuación y proporcionan juegos competitivos para varios jugadores. Una consola de juegos también puede ser preferible si no tiene una computadora portátil o una PC de centro de medios en su sala de estar. Aún así, Party Box ofrece una experiencia de karaoke mucho más auténtica, con su gran cantidad de canciones y pistas de estilo karaoke.

Nos divertimos mucho cantando nuestras canciones favoritas con el Karaoke Party Box. Puede ser costoso a largo plazo, pero para los crooners ocasionales proporciona una increíble variedad de pistas para que acompañes.

Precio£50