Logitech Z623 revisión

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 145 IVA incluido

Bien diseñado e increíblemente alto, pero el audio no suena tan bien como cabría esperar de un costoso conjunto 2.1.

Gran ahorro de Cyber ​​Monday en este juego de altavoces 2.1 para PC

Este conjunto de altavoces estéreo para PC está certificado por THX y viene con un subwoofer en la caja para ofrecer explosiones impactantes y líneas de bajo contundentes, y actualmente está en su precio más bajo en las ventas de Cyber ​​Monday. De cualquier forma que lo mire, £ 53 es una oferta bastante buena en cualquier conjunto de altavoces 2.1, especialmente uno que, originalmente, costaba £ 145. Amazon era £ 85 ahora £ 53 Compra ahora

El juego de altavoces Z623 de Logitech ha sido diseñado pensando en el fanático del cine. Son uno de los pocos conjuntos de altavoces 2.1 que cuentan con la certificación completa de los especialistas en audio de cine THX, lo que debería significar que las bandas sonoras de las películas suenan exactamente como lo pretendía el director. Argumentaríamos que esto no es estrictamente cierto, ya que la mayoría de los directores querrán que escuches sus películas en sonido envolvente, pero todavía estábamos interesados ​​si los Z623 podían ofrecer un audio impresionante.

El subwoofer es bastante pesado, pero también razonablemente compacto. La entrada de 3.5 mm hace que sea fácil conectar su PC o una consola de juegos utilizando las entradas estéreo de fono. Los controles de potencia, graves y volumen se colocan convenientemente en el satélite derecho, lo que facilita el ajuste de la configuración del tono sin necesidad de alcanzar el subwoofer. También alberga una entrada auxiliar de 3.5 mm y un conector para auriculares para una forma sencilla de conectar un par de auriculares o un reproductor de MP3.

Ver relacionado Los mejores altavoces para PC 2019: el mejor audio de computadora para juegos y música Los mejores altavoces de estantería 2019: los mejores altavoces estéreo compactos, desde £ 100

Debido a que es tan multifuncional, el satélite derecho se conecta al subwoofer con un cable serie cautivo bastante grueso; Afortunadamente, todavía tiene una longitud generosa de 1.85 m, por lo que no debería tener problemas para colocarlo donde lo desee. El satélite izquierdo utiliza un cable fonográfico cautivo más común, que tiene una longitud aún mayor de 1,95 m.

Inicialmente nos impresionó la calidad de audio del Z623. La música clásica sonaba nítida y clara, sin distorsión a alto volumen. El subwoofer inmensamente potente logró no eclipsar los altavoces principales.

La reproducción de nuestras pistas acústicas mostró una falta de agudos de alta gama. Los tonos medios y las notas bajas en nuestras pistas de prueba más pesadas sonaban geniales incluso antes de alcanzar el ajuste de graves, pero definitivamente faltaban los charles y otras frecuencias de gama alta. Con solo un volumen máximo del 50 por ciento, ya habíamos llenado nuestra sala de pruebas con sonido, lo que haría que este juego fuera una buena combinación incluso para una sala de gran tamaño.

Teníamos altas expectativas del Z623, aunque solo fuera por su alto precio. Sobresale en algunas áreas, especialmente en los controles convenientemente ubicados y las múltiples entradas, pero la calidad de audio desequilibrada hace que sea difícil recomendarlo.

Ciertamente tiene volumen, pero sin un control de tono para contrarrestar los agudos débiles, la música simplemente no es tan completa como otros conjuntos 2.1. Si no necesita sonido envolvente pero aún quiere algo con un volumen serio, el conjunto SP2500 de Corsair es una mejor opción.

Configuración de altavoces2.1
Salida de potencia RMS200W
Consumo de energía en espera2W