Revisión de Lenovo P2: la mejor duración de la batería del teléfono inteligente, punto

Imagen 1 de 16

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 200 inc IVA

Con una duración de batería monstruosa, el Lenovo P2 continuará funcionando mucho después de que otros hayan caído

Pros La mejor vida útil de la batería del teléfono inteligente Pantalla brillante, con un presupuesto rápido Rendimiento rápido Contras La cámara podría ser mejor Publicidad

Lenovo P2 no disponible en el Reino Unido

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y lamentablemente el Lenovo P2 ya no existe. El teléfono inteligente con la batería de mayor duración, desafortunadamente, no estaba destinado a serlo. Si todavía tienes una patada, la mantendría si fuera tú y si no, bueno, lamentablemente tendrás que vivir en un mundo posterior a Lenovo P2.

En cuanto a los teléfonos con la mejor duración de batería que puedes comprar, el Mate 10 es tu mejor apuesta, con el Moto E5 Plus entrando justo debajo. Si tiene curiosidad por saber cómo se comparan los mejores teléfonos de 2019, puede consultar nuestro mejor jerarquía de duración de la batería del teléfono aquí

Mi revisión original de Lenovo P2 continúa a continuación.

Revisión de Lenovo P2

¿Recuerdas cuando tu teléfono duró más de un día con una sola carga? Bueno, los días de gloria han vuelto y el P2 de Lenovo es el salvador: duró 28 horas y 50 minutos en nuestra prueba continua de video. Eso es un total de cinco horas más que nuestro ganador anterior, el de Motorola Moto Z Play. Como anécdota, después de un pesado fin de semana de turismo lleno de mapas de Google, selfies y el extraño juego de Mini Metro, el P2 nunca cayó por debajo del 70%.

Lenovo logra esto apretando una batería de 5,100 mAh en el cuerpo de metal del P2 (la mayoría de los teléfonos actuales están alrededor de la marca de 3,000 mAh), pero este no es un teléfono voluminoso. Se siente un poco más gordo que los buques insignia súper esbeltos como el Galaxy S7 Edge, pero con 8,3 mm de grosor y 177 g, es solo 0,6 mm más grueso y 20 g más pesado que el Samsung.

LEER SIGUIENTE: Mejor duración de la batería del teléfono inteligente 2017

Un lector de huellas digitales se encuentra debajo de la pantalla, un control de volumen y un botón de encendido en el borde derecho, mientras que el izquierdo te ofrece una ranura SIM dual y un intrigante interruptor de ahorro de batería. Desplácese hacia arriba y su P2 ingresa al modo Ultimate Power Saver, apaga los datos y desactiva las aplicaciones. Podría ser una práctica función de 'Defcon 1', pero dada la ya impresionante duración de la batería, es poco probable que tenga mucho uso.

Revisión de Lenovo P2: pantalla

En el frente, tenemos una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, que cubre el 99.9% de la gama de colores sRGB y, como con todas las pantallas AMOLED, su relación de contraste es efectivamente perfecta. Algunos de los tonos más oscuros, rojos más profundos y azules oscuros, se sobresaturaron bajo el escrutinio del calibrador de color de Expert Reviews, pero no lo detectará este día a día.

Imagen 4 de 16

Un punto de fricción es el brillo máximo del P2, que se encuentra en un bajo nivel de 326cd / m2. Si bien eso está bien para los días de invierno más sombríos, estarás mirando de reojo a tu teléfono una vez que el sol finalmente atraviese las nubes. los Honor 6Xse adapta mucho mejor a tales condiciones, con un pico de 502cd / m2.

Revisión de Lenovo P2: rendimiento

Por el precio, el P2 es un artista sorprendentemente ágil. Alimentado por el chip Snapdragon 625 octa-core de Qualcomm de 2 GHz y 4 GB de RAM, la capacidad de respuesta general fue buena. Con un puntaje multinúcleo Geekbench 4 de 3,130, el P2 mejoró el Moto G4 en casi 700, y no estaba muy por detrás de los 3.319 del Honor 6X.

Pasando a los juegos, el teléfono obtuvo un promedio de 10 fps en el punto de referencia GFXBench Manhattan en pantalla, superando tanto al Honor 6X (8.4 fps) como al Moto G4 (7.7 fps). Sky Force: Reloaded, un juego que se detiene en dispositivos de baja potencia, se ejecuta sin una sola caída de fotogramas, incluso durante esos encuentros enemigos llenos de acción.

Revisión de Lenovo P2: cámara

Esas son marcas casi completas entonces, pero luego llegamos a la cámara. No es que la cámara trasera de 13 megapíxeles del P2 sea mala; es solo que pierde en comparación con el Moto G4. Las tomas de prueba al aire libre bajo cielos sombríos tomaron mucho color, con el ruido mantenido a raya de manera razonablemente efectiva. Al tocar HDR se obtuvieron resultados mixtos, con sobresaturación en los ladrillos naranjas en nuestra toma de prueba, pero ayudó a equilibrar los niveles de exposición.

Imagen 6 de 16

Donde cae es en interiores, especialmente con poca luz. Bajo una inspección minuciosa, nuestros sujetos de prueba se veían granulados y, aunque los colores eran lo suficientemente vibrantes, el ruido era evidente. Intenta usar la cámara del P2 afuera con mucha luz natural, si puedes.

El software de la cámara P2 también es un poco más torpe de usar que sus rivales. Navegar a través de tediosos menús no es ideal para la fotografía sobre la marcha, y el P2 se habría beneficiado de los deslizamientos de izquierda a derecha con una sola mano de Huawei. Al menos el modo Pro de Lenovo le permite profundizar en configuraciones como ISO y balance de blancos.

Imagen 10 de 16

La desventaja final y relativamente menor es que no hay Android 7 Nougat aquí; el teléfono está actualmente atascado en Android 6 Marshmallow, que se siente un poco anticuado en comparación. Sin embargo, se nos dice que una actualización inalámbrica llegará en un futuro muy cercano.

Revisión de Lenovo P2: veredicto

¿Importan estas críticas? Posiblemente no. Esa absurda duración de la batería vale la pena: no se olvide, está comprando el teléfono inteligente más duradero. Y no se detiene allí: la pantalla, el rendimiento y la calidad de construcción del P2 son de primera categoría dado el precio, y es un competidor digno de los teléfonos de gama media mucho más caros.

Hay competencia Puede comprar el Moto G4 por £ 40 menos y, a cambio, obtener una cámara trasera que tenga un mejor rendimiento con poca luz, mientras que el Honor 6X es posiblemente más sexy, por alrededor de £ 25 más. Sin embargo, aún volvemos a la increíble duración de la batería y al rendimiento general del P2. El Lenovo P2 es el nuevo rey de los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto.

ProcesadorOcta-core 2.0GHz Snapdragon 625
RAM4 GB
Tamaño de pantalla5.5in