James Bond 007: revisión de Blood Stone

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 25 inc IVA

A pesar de la historia que se mantiene fiel al tema de Bond, Blood Stone es un juego de acción bastante genérico que no aprovecha realmente la marca 007.

Dado que su futuro en la pantalla grande parece incierto, Blood Stone es la única salida de este año para el agente secreto internacional James Bond. La historia es completamente original, lleva 007 en todo el mundo para evitar que los terroristas creen un arma biológica mortal. La secuencia de créditos de apertura y la canción principal proporcionan una auténtica experiencia 007, al igual que la excelente actuación de voz de Daniel Craig y Judy Dench.

La historia es un territorio familiar de Bond, lleno de lugares exóticos y muchas explosiones. Al igual que las últimas películas, los gadgets de Q Branch son más realistas que los jet-packs y los asientos eyectores que esperamos de los bonos anteriores. Su teléfono inteligente resalta las patrullas enemigas y señala pistas sobre la trama, pero de lo contrario, se queda con sus propios dispositivos. Los puños y las armas de fuego están a la orden del día, pero desafortunadamente el juego de correr y disparar se cae.

La mayoría de los niveles comienzan con Bond a escondidas sin descubrir, dejándote la opción de continuar sigilosamente, derribar enemigos sin ser visto, o correr con todas las armas encendidas y alertando a los guardias. El disparo en el corredor no está inspirado, ya que incluso en las dificultades más difíciles rara vez te abruman los enemigos una vez que activas la alarma. Un sistema de auto-objetivo excesivamente entusiasta hace que los tiroteos sean demasiado fáciles y el sistema de salud en regeneración es muy indulgente.

Para aquellos que toman el enfoque sigiloso, cada ataque a corta distancia es un derribo instantáneo que lo recompensa con una muerte de enfoque, un efecto momentáneo de tiempo de bala que ralentiza a los enemigos, lo que le permite alinear un disparo perfecto. Sin embargo, debido a que los enemigos entran y salen de la cubierta en patrones bastante predecibles, rara vez se necesitan para despejar una habitación.

Las secciones de conducción rompen el tiroteo, poniéndote al volante del Aston Martin de Bond y varios otros vehículos de alta velocidad. Los desarrolladores Bizarre Creations son bien conocidos por la serie Project Gotham, por lo que es sorprendente que los niveles de manejo de Blood Stone no sean muy divertidos de jugar. Cada sección generalmente implica perseguir a otro vehículo a través de una ruta predeterminada, e independientemente de sus habilidades de conducción, es imposible alcanzar su objetivo hasta llegar al punto final de la sección.

La campaña termina bastante rápido, incluso si encontrar cada pieza de inteligencia proporciona una pequeña cantidad de valor de repetición. Hay un modo multijugador bastante limitado, pero se siente como una inclusión de token que no puede competir con otras experiencias en línea más completas, como Gears of War y Call of Duty.

Blood Stone es un juego funcional, pero quita la marca 007 y aquí hay muy poco que no se haya hecho antes. Si bien la historia es verdadera, tanto las secciones a pie como las de conducción no cumplen con la acción que esperamos de un título de Bond.

Precio£25
Clasificación**