Revisión de Wi-Fi de Ion Air Pro 3

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 300 inc IVA

La Ion Air Pro es una cámara de acción bien diseñada con buena duración de batería y una calidad de imagen fantástica.

Sensor: 1/2.3in CMOS, Píxeles del sensor: 16,000,000, Resolución máxima de grabación: 1080p (30 fps), Conexiones AV: Micro HDMI, Tamaño (HxWxD): 21x53x111mm, Peso: 177g, Garantía: RTB de un año

El Ion Air Pro 3 Wi-Fi, como su nombre indica, le permite conectarse a la cámara a través de Wi-Fi, para que pueda conectarse a la cámara mediante una aplicación para iOS o Android oa través de un navegador web. Sin embargo, solo puede realizar funciones básicas desde un navegador, como acceder a la tarjeta de memoria para copiar y eliminar archivos. Las aplicaciones de iOS y Android hacen que sea fácil de compartir vídeo grabado a las redes sociales y, provechosamente, Ion también le da 8 GB de almacenamiento gratuito en la nube con la cámara.

El Air Pro 3 Wi-Fi es resistente al agua hasta profundidades de 15 m sin necesidad de una funda impermeable. El accesorio Wi-Fi Podz actúa como una cubierta impermeable para la parte trasera de la cámara, por lo que tendrá que ser acoplada y fija para proteger diversas conexiones de la cámara de la humedad. Debajo encontrarás un puerto HDMI, un conector para micrófono de 3.5 mm y una ranura para una tarjeta MicroSD.

Hay un interruptor para alternar entre grabación de 1080p y 720p. Esto es útil ya que no hay pantalla LCD para ajustar la configuración; para algo más avanzado, como cambiar entre 30 y 60 fps, debe usar la aplicación. Controlar la cámara es, por lo demás, fácil, ya que solo requiere un dedo para comenzar a grabar gracias a un simple botón deslizante ubicado en la parte superior. La cámara también vibrará cuando el video comience y se detenga, lo cual es útil para confirmar que la cámara está rodando si la tiene montada en un casco. Esta retroalimentación háptica también debería ser más fácil de notar que un pitido audible en entornos ruidosos.

También hay un botón de doble propósito en la parte superior de la cámara para encenderla y apagarla, así como para tomar capturas fijas. Este botón requiere una presión prolongada para cambiar el estado de encendido de la cámara, por lo que no la encenderá ni la apagará por accidente. Hay un 1 / 4in-20 trípode de la base que va a trabajar con accesorios de terceros, y se obtiene un mini trípode útil en la caja. Ion también proporciona un accesorio de cerradura de la leva que se enrosca en el trípode y le permite rápida y fácilmente se adhieren al aire Pro 3 para otros montajes, como el casco incluido y montajes adhesivos.

Atamos el Ion Air Pro 3 a nuestro auto controlado por radio HPI Racing Bullet MT y condujimos por un terreno difícil. El video del Air Pro mostró detalles impresionantes y proporcionó con mucho el metraje más nítido de las cámaras de acción que hemos probado. También hubo un ruido mínimo y evidencia de compresión de video.

^ El Ion Air Pro 3 Wi-Fi produjo imágenes increíblemente nítidas: mejor vista a pantalla completa a 1080p

Sin embargo, en nuestra prueba de video estático, el metraje estaba subexpuesto considerablemente, con la cámara arrojada por el cielo brillante. Los niveles de exposición durante nuestra carrera de velocidad fueron al menos precisos. Nos espera una gran cantidad de bamboleo en las imágenes debido a la bola de la cámara y el zócalo de montaje, pero la cámara realizó sorprendentemente bien y produjimos material razonablemente estable. La batería de la cámara podría grabar una impresionante 1h 55m de video continuo.

La Wi-Fi Ion Air Pro 3 es una cámara de acción bien diseñada con una calidad de imagen fantástica. Es difícil elegir entre esta cámara y la excelente también Drift Innovation Ghost-S, pero la cámara Drift gana gracias a su útil pantalla de 2 pulgadas, metraje más estable y modos de disparo más versátiles.

SensorNo divulgado
Píxeles del sensor#',1]'>12,000,000
Tamaño de la pantalla LCDNinguna