Revisión de Gigabyte Force K7

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 31 inc IVA

No es un teclado especialmente malo, pero el Force K7 es caro y podría ser mejor tanto para los juegos como para el trabajo.

Forma del teclado: Estándar, Teclado numérico: Si, Conexión: USB, Garantía: RTB de un año

El Gigabyte Force K7 se anuncia como un teclado para juegos, pero a primera vista la única concesión al juego parece ser la extraña forma angular de sus esquinas y lados. No hay teclas macro programables, por ejemplo, o teclas WASD elegidas en un color diferente para juegos de disparos en primera persona.

El Force K7 al menos tiene teclas retroiluminadas. No solo eso, sino que puede alternar entre diferentes colores presionando una de las dos ruedas en la parte superior del teclado y controlar el brillo al desplazar esa rueda. La otra rueda controla el volumen de su PC.

La otra característica orientada a los juegos de Force K7 es que se supone que sus teclas tienen un recorrido mínimo antes de registrar una pulsación de tecla, lo que reduce la cantidad de tiempo entre su pensamiento y el resultado de la pulsación de tecla que aparece en la pantalla. A pesar de esto, descubrimos que todavía había demasiados viajes para nuestro gusto, al menos en el contexto de un teclado para juegos. No tuvimos ningún problema con la cantidad de recorrido de las teclas al escribir simplemente, pero eso se debe a que el recorrido de las teclas se sintió similar a otros teclados más baratos que no tienen un reclamo de destreza en los juegos.

También nos gustaría que las teclas WASD, espacio y Shift tengan alguna marca táctil táctil, quizás protuberancias elevadas. Lo que queremos es una forma de distinguirlos de otras teclas por sensación, lo que sería extremadamente útil cuando se juegan juegos. También descubrimos que las teclas tuvieron una acción difícil, que puede estar bien para los juegos, pero no para el trabajo. Estamos cansados ​​de escribir en el Force K7 después de un par de días de uso.

El Force K7 no es un mal teclado, pero es demasiado caro para lo que es y no está tan orientado a los juegos como nos gustaría. Tal como está, el Force K7 no es un buen teclado de trabajo ni un buen teclado para juegos. Creemos que debería gastar más y obtener un teclado de juego adecuado o gastar menos y obtener un buen modelo de escritorio regular.

Forma del tecladoEstándar
Teclado numéricosi
Teclas de atajoNinguna