Revisión de Denon AH-D340

Un par de molestos descuidos de diseño restan valor a estos excelentes auriculares

Los AH-D340 de Denon son sorprendentemente grandes teniendo en cuenta que están diseñados para usarse con dispositivos de música portátiles. Los AH-D340 son cómodos de usar durante períodos prolongados, lo cual es importante si solo desea sentarse y disfrutar de un álbum completo. Aunque ligeramente calientes, las almohadillas de espuma viscoelástica del AH-D340 son ligeras y se ajustan firmemente sin presionar incómodamente contra nuestras orejas o mandíbula.

Ver relacionado Los mejores auriculares: las mejores ofertas en auriculares Sony, Audio Technica y Bose Los mejores auriculares para juegos para PS4 y Xbox: los mejores auriculares para jugadores de consola en 2019 Los mejores auriculares Bluetooth 2020: excelentes auriculares inalámbricos internos, internos y externos para comprar en el Reino Unido

Lamentablemente, los auriculares se sintieron demasiado flojos y vacilantes cuando movimos la cabeza, a menudo sintiendo que se iban a caer. También son incómodos cuando se cuelgan alrededor de su cuello cuando no están en uso. Esto es desafortunado, ya que los auriculares están diseñados para usar con dispositivos iOS y Android, y habrá momentos en los que necesite quitarlos rápidamente para hablar con la gente antes de volver a ponerselos.

El cable desmontable del AH-D340 tiene un tercer anillo de control en sus conectores y una delgada caja de control integrada que le permite ajustar el volumen y pausar y reproducir pistas, y atender llamadas. Sin embargo, nos sorprendió no encontrar un agarre de bloqueo para mantener el cable en su lugar, y accidentalmente lo sacamos en varias ocasiones.

Las instrucciones detallan el uso de una aplicación llamada Denon Audio, que está disponible para dispositivos Android e iOS. Ambas versiones incluyen un reproductor de música bastante estándar y una radio por Internet con tecnología de TuneIn. La versión de iOS tiene un ecualizador opcional por el que debe pagar £ 1.49 como compra en la aplicación. Esto es irritante, y creemos que los compradores de los AH-D340 deberían obtener la aplicación completa de forma gratuita.

Si bien este es un par de auriculares que suena bien, los AH-D340 no serían nuestra primera opción para la música en movimiento debido a su tamaño e inestabilidad en nuestra cabeza. los El impulso de Sennheiser en la oreja el set es más liviano, más seguro de usar y preferimos su sonido cálido pero claro.