Dell Latitude 6430u revisión

El primer Ultrabook que hemos visto con una batería reemplazable.

Es asombroso lo que se hace a menudo para ordenar el nombre de los consumidores agradables, o simplemente para no quedarse fuera. Hasta la fecha, cada Ultrabook que hemos visto ha seguido la plantilla de MacBook Air, siendo lo más delgado posible e integrando la batería en su interior. Hoy finalmente vimos uno con una batería extraíble tradicional: la Dell Latitude 6430u.

Ahora, una batería reemplazable por el usuario puede no estar en la lista de prioridades de todos, pero para aquellos que trabajan mientras viajan, que debe incluir a muchos propietarios de Ultrabooks, tener la capacidad de cambiar a una de repuesto podría ser un verdadero salvavidas o un trabajo -ahorro al menos. También hay opciones de 3 y 6 celdas, por lo que puede usar la batería que necesita y posiblemente ahorrar algo de peso.

También demuestra que es posible diseñar una computadora portátil lo suficientemente delgada como para cumplir con los requisitos de Intel, sin comprometer la usabilidad.

El Latitude 6430u es el primer Ultrabook empresarial de Dell, aunque esa no es razón para que los consumidores se desanimen. Los extras útiles, que vienen de serie, incluyen un teclado resistente a derrames y un sensor de disco duro de caída libre para evitar la pérdida de datos. Las opciones incluyen teclado retroiluminado 3G, tarjeta inteligente o lectores de huellas digitales.

Tiene 21 mm de grosor y pesa 1.7 kg, especificaciones razonables para una computadora portátil de 14 pulgadas. La pantalla no es tan impresionante, con ángulos de visión y brillo promedio. Afortunadamente, el teclado lo compensa, con la gran cantidad de comentarios y una agradable sensación positiva y firme. También hay una barra táctil en el medio, ideal para aquellos que aún aman sus ThinkPads.

Además de acceder a la batería, también puede actualizar la memoria o reemplazarla fácilmente en caso de que salga mal: otro Ultrabook primero creemos. Aquellos con necesidades de computación pesada estarán felices de que pueda actualizar la RAM más adelante si aumentan los límites actuales en los módulos de memoria.

Como una computadora portátil Dell, puede especificarla de muchas maneras. Procesadores Core i3 a Core i7, hasta 8 GB de RAM, SSD de hasta 245 GB con autocifrado incorporado. Entonces, lo que quieras de un Ultrabook, siempre que no sea el más delgado disponible, deberías encontrarlo aquí.