Revisión de Cyborg Gaming Lights

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 90 IVA incluido

Agrega una dimensión extra a los juegos, pero muy pocos juegos admiten completamente amBX

Las luces de juego de Cyborg son la última versión de amBX, un sistema diseñado para mejorar sus juegos y películas al alterar la iluminación ambiental de una habitación para que coincida con lo que sucede en la pantalla. Puede que un par de lámparas LED multicolores no parezca una actualización imprescindible para su PC para juegos, pero nos sorprendió lo efectivas que fueron.

Al variar el brillo de los LED rojo, verde y azul dentro de cada lámpara para proyectar luz en la pared detrás del monitor de su PC, el sistema tiene una paleta potencial de 16 millones de colores. Cada lámpara puede cambiar de color de forma independiente para reproducir múltiples fuentes de luz en el juego. Varios conjuntos pueden crear un efecto de iluminación envolvente, pero necesitará suficientes enchufes USB y de red, ya que cada par requiere dos puertos USB y un enchufe de red.

En una habitación oscura, el Dead Space 2 ya atmosférico se sintió aún más inmersivo, al igual que las mazmorras oscuras de Oblivion, pero no todos los juegos vieron un gran beneficio; las luces apenas cambiaron al jugar FIFA 11. No muchos juegos son totalmente compatibles con amBX: la mayoría de los títulos tienen efectos de luz básicos, con un ligero retraso ya que las luces siguen los cambios de color en la pantalla, pero algunos, como Doom 3, tienen iluminación preprogramada patrones que se iluminan al recoger pastillas o lanzar hechizos. Consulte la lista en https://www.ambx.com/wiki/List_of_compatible_games para ver qué juegos son totalmente compatibles.

Aunque nos encantaron los efectos que crearon, todavía creemos que £ 90 es mucho para pagar por lo que es esencialmente un par de luces LED de estado de ánimo. Ciertamente tienen un impacto cuando se usan en la oscuridad, pero si sus juegos no son compatibles, el retraso de medio segundo entre los cambios de color podría ser irritante.

Precio£90