Revisión de Cyberlink MediaShow 4

Nuestra calificación Precio cuando se revisa 25 inc IVA

Un paquete de diapositivas pulido con excelente autoría de DVD, aunque aquí hay poco más que no esté disponible con el Picasa gratuito.

MediaShow maneja una variedad de tareas relacionadas con la fotografía, incluida la carga desde la cámara, la organización, la edición y el intercambio de imágenes.

Causó una gran primera impresión, comenzando con un collage de nuestra biblioteca de fotos en su pantalla de apertura y siguiendo con una interfaz animada, que se parece a la de Picasa.

MediaShow triunfa sobre Picasa en su creación de diapositivas. Seleccione una carpeta o una colección de fotos, presione el botón Presentación de diapositivas y aparecerán las fotos, completadas con acompañamiento musical, transiciones y animaciones con estilo de panorámica y zoom. Otro tema de presentación de diapositivas simplemente se desvanece entre las fotos, mientras que un tercero usa pantallas divididas y animaciones dramáticas que se mueven al ritmo de la música. Las plantillas dramáticas a menudo se ven bastante cursis, pero esta es realmente impresionante.

Una pestaña Crear incluye opciones para usar fotos como fondo de pantalla o salvapantallas de Windows. También puede hacer impresiones o guardar presentaciones de diapositivas como un disco DVD Video o archivo WMV. Los DVD y WMV incluyen los tres temas de presentación de diapositivas mencionados anteriormente, y los DVD pueden incluir archivos de video y presentaciones de diapositivas. No existe la posibilidad de incluir más de una presentación de diapositivas en un disco, pero puede evitar esto al exportar presentaciones de diapositivas como archivos de video WMV individuales y volver a importarlos a un solo DVD. La exportación WMV admite resoluciones de hasta 1.280x720, lo que es ideal para ver en pantalla o subir a YouTube en su configuración de más alta calidad. Sin embargo, para compartir en línea, tiene más sentido subir fotos como JPEG en lugar de video. Afortunadamente, MediaShow tiene esto cubierto, ya que puede conectarse directamente a Flickr. Esto evita las herramientas de animación de presentación de diapositivas de MediaShow, pero Flickr está razonablemente bien equipado aquí.

Para una edición, clasificación y uso compartido en línea sencillos, nos quedamos con Picasa, pero la creación de DVD en oferta justifica el precio.

Precio£25