Revisión de Creative Sound Blaster EVO ZxR

Imagen 1 de 4

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 190.49 IVA incluido

Ideal para juegos, pero no lo usaríamos afuera, lo que derrota el objeto de Bluetooth

No hay muchos pares de auriculares para juegos que nos encantaría usar fuera de la casa, y a pesar de agregar conectividad NFC y Bluetooth, Creative no ha logrado convencernos de lo contrario con SoundBlaster Evo ZxR.

El auricular en la oreja tiene un esquema distintivo de color negro y rojo, pero la construcción de plástico y los auriculares LED brillantes no son exactamente algo que nos gustaría que nos vieran en el viaje matutino. Es una pena, ya que el ZxR tiene NFC y aptX Bluetooth le permiten conectar un teléfono inteligente o tableta con un toque, junto con la cancelación activa de ruido, que debería ser ideal para eliminar el ruido de fondo no deseado. Al menos podrás ahogar el ruido del televisor en la habitación de al lado cuando juegues, aunque todavía hay un silbido revelador cuando ANC está activo.

Un botón de conversación silencia temporalmente su música, deshabilita el ANC y aumenta el volumen del mundo exterior usando el micrófono si necesita hablar con alguien cercano sin tener que quitarse los auriculares: funcionó como se anuncia, pero parece un poco grosero usándolo en la oficina. Todos los botones están en el audífono derecho, lo que le permite encender el auricular, alternar ANC y talk-through, cambiar pistas y ajustar el volumen sin sacar un teléfono de su bolsillo o minimizar su juego.

Sin embargo, una vez que se ha establecido frente a una PC, el ZxR comienza a tener mucho más sentido. Los enormes controladores de 50 mm están rodeados de auriculares de cuero acolchados que rodean completamente las orejas, mientras que la cómoda diadema aplica la presión suficiente para mantenerlos en su cabeza. Crean un sello razonable, pero deberá activar ANC para silenciar completamente el mundo exterior.

Se puede ajustar una tarjeta de sonido a bordo utilizando la aplicación de teléfono inteligente Sound Blaster Central, que está disponible para iOS y Android. Le permite elegir entre tres preajustes, o saltar al modo Pro Studio para habilitar efectos como sonido envolvente virtual, Crystaliser, refuerzo de graves y diálogo plus, que aumenta ciertas frecuencias para hacer que el habla sea más fácil de escuchar. También hay un ecualizador para darle aún más control sobre sus preferencias de audio. Todos estos afectan a los auriculares en sí, en lugar de a cada dispositivo individual, lo que significa que puede ajustar la reproducción de dispositivos como tabletas o dispositivos portátiles para juegos que normalmente no admitirían estas funciones.

Los propietarios de PC y Mac sin Bluetooth necesitarán conectar los auriculares con el cable micro USB incluido para usar la tarjeta de sonido integrada; si usa el cable de audio de 3.5 mm, solo obtendrá un sonido estéreo básico. Cuando se conecta a través de Bluetooth, la batería integrada funciona durante unas ocho horas de escucha inalámbrica, pero puede continuar usando los auriculares con el cable USB incluido si se queda sin energía.

Los micrófonos estéreo están integrados directamente en los auriculares, lo que significa que no necesita jugar con un micrófono cada vez que quiera unirse a un chat en el juego. La calidad de voz fue excelente, ayudada por el modo CrystalVoice de Creative que reduce el ruido ambiental; no puede silenciar todo a su alrededor, pero hace un mejor trabajo que los auriculares sin ningún tipo de reducción de ruido.

Fuera de la caja, la calidad de sonido fue completa para un auricular para juegos, aunque no excepcional. Los juegos produjeron explosiones carnosas satisfactoriamente y los disparos crepitaron en el extremo superior. Sin embargo, como suele ser el caso con los productos de audio creados para juegos, la música y las películas no siempre se benefician de una gama baja excesiva. La música era un poco demasiado grave para nuestros gustos, con mucho ruido más alto en el rango de frecuencia de lo que esperaríamos de un gran par de auriculares. Puede atenuar esto usando la aplicación de teléfono inteligente, pero solo si escucha a través de Bluetooth o USB. La gama media también pasa a un segundo plano, por lo que la televisión y las películas se benefician de un ecualizador ajustado.

El modo de sonido envolvente virtual 7.1 opcional funciona razonablemente bien, pero no sustituye al verdadero sonido envolvente con múltiples altavoces; Si necesitas un sonido direccional preciso para captar esos pasos reveladores en un juego de Counter Strike, es probable que el ZxR no sea lo suficientemente preciso para ti.

Crystaliser es una adición más útil si escuchas mucha música comprimida; se supone que restaura los altibajos que se pierden en el proceso de codificación. Ciertamente le da un toque extra a la música, haciendo que los choques de charles y platillos se destaquen en una mezcla, pero algunos pueden encontrarlo un poco duro según el género musical.

Por £ 200, esperaríamos unos auriculares para juegos que podrías llevar fuera de casa sin perder puntos de estilo serios. Puede estar bien construido, pero es imposible no darse cuenta de cuánto está hecho de plástico, y la calidad del sonido no está muy por encima de todos los demás auriculares para juegos que hemos visto en torno a este precio. Si no le importa gastar £ 200 en un auricular para juegos, ya sea en una PC o en una computadora de mano, el ZxR tiene sus méritos, pero si también desea escuchar música mientras se desplaza, no creemos que sea la mejor opción. todos los oficios Creative quiere que sea.

Precio£190

TipoSobre-Oído del auricular
Conductorcerrado