Beyerdynamic Custom One Pro revisión

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 155 IVA incluido

Estas latas de alta gama sobresalen en la música electrónica pero producen interpretaciones bastante cuadradas de grabaciones acústicas

Los auriculares Beyerdynamic Custom One Pro se ven y suenan como un conjunto estándar de latas, pero tienen una impedancia mucho menor que muchos auriculares de diseño similar, con una potencia de solo 16 ohmios. Esto significa que pueden ser manejados muy felizmente por un teléfono móvil o un reproductor de MP3.

Ver relacionado Los mejores auriculares: las mejores ofertas en auriculares Sony, Audio Technica y Bose Los mejores auriculares Bluetooth 2020: excelentes auriculares inalámbricos internos, internos y externos para comprar en el Reino Unido

Se ven gruesos, pero no pesan mucho y, para el beneficio de aquellos a quienes les gusta personalizar sus auriculares, puede obtener paneles gráficos de repuesto que se atornillan a los auriculares. Aunque los Cusomt One Pros son mucho más livianos que sus auriculares promedio, nos pareció un poco incómodo usarlos durante períodos prolongados, ya que los auriculares grandes presionan su mandíbula. Aquellos con cráneos grandes pueden tener un tiempo más fácil que nosotros.

Más interesante que las decoraciones reemplazables es el control deslizante de sonido personalizado en la base de cada auricular. Esto efectivamente abre el controlador en diversos grados, y se controla mediante un interruptor en cada lata. Cada interruptor tiene cuatro posiciones diferentes, y el conductor puede pasar de estar completamente cerrado a una abertura con un diámetro de 4 mm. Tener el controlador completamente abierto aumenta los graves y es absolutamente fantástico para música electrónica pesada como hardstyle, drum and bass, dubstep e incluso industrial.

Aunque podríamos escuchar música electrónica con graves pesados ​​en graves a través de estas latas durante mucho tiempo, no son tan adecuados para otros tipos de música, lo que es un poco decepcionante dado su precio. Todavía son geniales en comparación con la gran mayoría de los auriculares, pero no satisficieron cuando escuchamos música popular y clásica. Las cuerdas, en particular, suenan encajonadas y estrechas, incluso la rica orquestación de nuestra grabación favorita de la suite Jupiter de Holst. La apertura de las aberturas del controlador para mejorar los graves aumentó los graves, pero hizo poco para que el sonido fuera más amplio, lo cual es un problema particular cuando realmente quieres que suene como si la orquesta estuviera a tu alrededor.

Las grabaciones de rock y punk, por otro lado, sonaban convincentemente enfáticas con el control deslizante de sonido personalizado en la primera de sus configuraciones abiertas. Los tonos medios están ligeramente dominados con el control deslizante completamente cerrado. También vale la pena señalar que los instrumentos orquestales grabados individualmente que se usan con frecuencia en el metal sinfónico no sufrieron nada de la caja de la que nos quejamos en grabaciones orquestales en vivo.

Aunque los Custom One Pros suenan un poco cerca de las grabaciones de instrumentos acústicos, la mayoría de los usuarios encontrarán que brindan una experiencia auditiva vibrante y brillante que es particularmente agradable para los fanáticos de la música de bajo pesado. El hecho de que puede variar la cantidad de graves que escucha a través de medios naturales en lugar de configuraciones de ecualización artificial los hace mucho más versátiles que muchos auriculares enfocados en graves.

Como suele ser el caso con equipos de audio de alta gama, obtendrá los mejores resultados al escuchar archivos de audio de buena calidad, pero los MP3 de 256Kbit / s sonaron geniales. Los auriculares pueden emitir mucho volumen, pero también suenan bien a volúmenes más bajos y proporcionan un buen grado de aislamiento de los ruidos externos. Si aprecia la potencia de los auriculares Beats pero desea un sonido más detallado y de mayor calidad, los Custom One Pros son ideales, pero sufren cuando se trata de grabaciones de instrumentos acústicos en la sala, lo cual es un problema en un par de £ 150 de auriculares

Precio£155

Tipoauriculares sobre la oreja
Conductorcerrado