Revisión de Battlefield 1 E3: práctica, noticias, avances y fecha de lanzamiento

Comienza la prueba Alpha cerrada de Battlefield 1, aquí está todo lo que sabemos sobre el tirador WW1

Tras fugas rampantes, rumores y especulaciones, el próximo juego de Battlefield finalmente ha sido revelado oficialmente por EA. Apodado Battlefield 1, seguirá los conflictos y las historias de la Primera Guerra Mundial. Mientras Call of Duty se está expandiendo hacia futuras batallas ficticias, la franquicia de Battlefield ha dado un paso atrás, centrándose en 'el nacimiento de la guerra moderna'. ¿Qué información tenemos hasta ahora?

Fecha de lanzamiento

Battlefield 1 está listo para un lanzamiento mundial en el21 de octubreeste año para PC, Xbox One y PS4, pero si compras Early Enlister Edition, podrás jugar tres días antes, el 18 de octubre.

Se anuncia la adaptación de Battlefield TV

Si bien las adaptaciones televisivas y cinematográficas de los videojuegos populares generalmente han sido un poco mediocres en el mejor de los casos, esperamos ver una serie de televisión basada en la franquicia de Battlefield en el futuro. Anunciado el 11 de junio, Paramount Television, responsable de Charmed y Sabrine the Teenage Witch, ha optado por los derechos junto con Anonymous Content para producir una serie de televisión de Battlefield. Si bien todavía no tenemos información concluyente adecuada, no sabemos en qué época se establecerá o cuándo se emitirá, al menos sabemos que algo está en camino.

Amy Powell, presidenta de Paramount TV, dijo: 'Battlefield de EA tiene una narrativa increíblemente dinámica, junto con una base de seguidores leales, lo que nos permitirá llevar esta propiedad emocionante y única a la pantalla chica. Esperamos con interés trabajar con EA y contenido anónimo y agradecer a Michael Sugar por su tenacidad en traernos este emocionante proyecto ”.

Después de haber ganado alrededor de 60 millones de jugadores desde que la franquicia se lanzó por primera vez en 2002, no sorprende que finalmente veamos a Battlefield extenderse a otras formas de medios. Si es algo parecido a Band of Brothers de HBO o The Pacific, estamos más que preparados.

Códigos de prueba alfa cerrados enviados

EA comenzó a invitar a los jugadores a probar la versión Alpha actual de Battlefield 1. Los códigos de acceso para la prueba Alpha se enviaron a unos pocos usuarios seleccionados el 5 de julio, pero EA no ha proporcionado ninguna información sobre cuántos jugadores fueron seleccionados.

Según una captura de pantalla del correo electrónico publicado en Reddit, la prueba se llevará a cabo hasta el 19 de julio en PC, Xbox One y PS4. El correo electrónico dice: 'Ayúdanos a probar Battlefield 1. Experimenta el amanecer de una guerra total en el Alfa Cerrado de Battlefield 1'. Los jugadores podrán probar el mapa de la cicatriz de San Quintín, que ha aparecido ampliamente en la gran cantidad de material promocional que se nos ha mostrado hasta ahora.

Se alienta a los evaluadores a compartir sus opiniones sobre el juego a través de un tablero de mensajes privado en los foros de Battlefield. El correo electrónico concluye recordando a los jugadores que no compartan ninguna información, capturas de pantalla o videos relacionados con el juego, por lo que no esperen ver nuevas imágenes en el corto plazo.

Si no recibió un código, parece que no tiene suerte, pero puede suscribirse a la versión beta pública que se realizará a finales de este año, sin embargo, a través dePrograma Battlefield Insider.

E3 2016: primer metraje de juego

Finalmente, hemos tenido nuestro primer vistazo adecuado de lo que podemos esperar de Battlefield 1 cuando se lance a finales de este año. Los nuevos elementos de destrucción significan que cada batalla que juegues será diferente, con aeronaves cayendo del cielo y edificios derrumbándose en el suelo. También hay un clima dinámico, con batallas que van desde días soleados y brillantes hasta neblinas fuertes y fuertes lluvias que afectan su visibilidad.

El nuevo modo de juego multijugador de operaciones presenta una serie de batallas interconectadas en múltiples frentes, donde tus acciones tienen consecuencias más allá de un solo partido, como algún tipo de juego de tira y afloja. También puedes llamar a los Behemoths, grandes vehículos totalmente controlados por jugadores que deambulan por el campo de batalla y llueven fuego sobre tu enemigo. Espera tomar el control del tren blindado, la aeronave al estilo Zeppelin o el acorazado mientras luchas por tierra, aire y mar.

El nuevo trailer también parecía mostrar el lado de un jugador también, con escenas en el juego que se ejecutan en el magnífico motor Frostbite 3. Si bien los detalles son escasos, el trailer presenta un tanque lleno de soldados, peleas de perros y combates a caballo también.

Manos a la obra con la demostración E3

Es bueno que comiences en tus propias trincheras al comienzo de la gran demostración multijugador E3 de Battlefield 1, porque en lugar de cargar en la batalla con el resto de nuestro escuadrón de 32 miembros, estamos atrapados mirando el barro que se acumula alrededor de nuestro botas. Es algo hermoso y viscoso, y el ritmo más bien glacial al que intentamos correr a través de él solo refuerza su textura espesa y sombría. La lluvia brilla en la superficie, las marcas de los neumáticos la agitan y los morteros la abrirán de par en par, ofreciendo un pequeño cráter en el que esconderse.

Es un verdadero espectáculo para la vista, pero con la primera bomba sonando a lo lejos, sabemos que es hora de ponerse en marcha. Mientras trepamos por las trincheras y sobre las cercas, nuestro campo de batalla principal es un pequeño pueblo francés de St Quentin Scar, donde seis objetivos deben ser capturados por el enemigo. Es una batalla feroz, con gritos de '¡Perdimos al objetivo Charlie!' y 'Perdimos a Objective Duff' llenando el aire.

Hay tanto que asimilar que casi olvidamos que somos parte de un escuadrón más pequeño de cinco hombres, ya que seguir los objetivos de tu líder conducirá a mayores recompensas una vez que termine la batalla. Sin embargo, apenas hay tiempo para pensar en eso, ya que no pasa mucho tiempo antes de que los soldados de la clase Asalto y Francotirador estén detrás de nosotros. Nos precipitamos hacia un granero cercano, la penumbra se disipa lentamente a medida que nos acostumbramos a la oscuridad comparativa. No aconsejaríamos pararse contra las ventanas, ya que la fuerza de la luz que entra es absolutamente cegadora, por lo que necesitará unos segundos preciosos para que sus ojos se ajusten antes de poder ver el exterior.

Aún así, con nuestros enemigos perdidos, nos arrastramos y nos aventuramos hacia uno de los puntos de control perdidos en la colina. Es un molino de viento de piedra, pero resulta que nuestros camaradas han pensado un paso adelante, ya que un tanque de repente se detiene a mi lado y comienza a arrojarle disparos. Mientras trepamos por la ladera, de repente cede, estallando en un diluvio de piedra y tierra. El tanque se retira, pero continuamos para limpiar a los rezagados, recuperando el puesto antes de regresar a la refriega en el valle de abajo.

Eventualmente alcanzamos ese tanque y nos metemos en una de las pistolas laterales abiertas de repuesto. Es bastante cómodo, pero con dos artilleros adicionales (uno en la parte superior y otro en el lado opuesto), probablemente sea una vista bastante temible en el suelo. No es muy bueno contra la aeronave del equipo contrario, pero, dada la falta de disparos en el campo de batalla, sospechamos que probablemente no esté tan bien armado como nuestro querido tanque.

Eventualmente, sin embargo, dejamos la comodidad del tanque después de que nuestro conductor se atasca en una rutina y lo hacemos solo, solo para ser cortado segundos después por otra clase de Asalto. Puedes solicitar la reanimación de los médicos cercanos, pero si tardan demasiado, vuelve a la pantalla de implementación, que te ofrece una visión general del campo de batalla y te permite generar ciertos jugadores o puntos de control capturados.

Entramos como francotiradores la próxima vez y nos mantenemos en el ático de una casa cercana. Sin embargo, no tenemos una visión particularmente buena, y nuestro disparo mal dirigido a un enemigo de 'parpadea y te lo perderás' nos deja tambaleándonos por la poderosa patada del rifle. Los médicos también tienen sus propios rifles, mientras que el Soporte puede reabastecerte con bolsas de munición adicionales, pero con todo el campo de batalla como un juego totalmente gratuito, no hay mucho trabajo en equipo para ver.

Aún así, incluso con docenas de jugadores de Asalto corriendo, Battlefield 1 es muy divertido, y la gran cantidad de personas realmente te permite aprovechar todos los diferentes tipos de vehículos sin sentir que estás quitando demasiados soldados del suelo o limitando tu línea de ataque Ciertamente causa una gran primera impresión, y estamos ansiosos por jugar más en octubre.

Armas multijugador

Un reciente Preguntas y respuestas con el diseñador de armas, Julian Schimek, ha arrojado algo de luz sobre los detalles sobre la variación de armas que podemos ver en el modo multijugador. Schimek confirmó que habrá una personalización de armas en el juego, con la opción de equipar bayonetas y alterar el manejo. También podrás cambiar el aumento de la vista de tu arma e incluso agregar máscaras de armas.

Schimek dice que las armas cuerpo a cuerpo son un gran foco en el juego, y agrega: “Acercarse y ser personal con sus enemigos fue mucho más común en la Primera Guerra Mundial que en otras guerras del siglo XX. Diseñamos varios tipos distintos de armas cuerpo a cuerpo para aprovechar esto, cada uno con diferentes velocidades de ataque y salida de daño '.

Tráilers y jugabilidad

Tres años desde que Battlefield 4 se lanzó en 2011, Battlefield 1 te permitirá luchar una vez más en batallas multijugador de 64 jugadores, esta vez con la opción de llevar un caballo a una pelea de tanques. A pesar de muchas especulaciones tempranas, el juego no va a involucrar una línea de tiempo de historia alternativa, centrándose exclusivamente en los conflictos que surgieron durante la guerra, aunque sea una versión ligeramente glorificada para nuestro entretenimiento.

DICE nos dijo que el juego será mucho más destructible que las entregas anteriores, con muchas ubicaciones en Francia, Italia y el desierto de Arabia. Como el juego incluye armamento antiguo, también habrá un mayor enfoque en la habilidad, en lugar de centrarse en las armas que prevalecían en los juegos modernos de Battlefield. El sistema de clases de la serie también ha cambiado, aunque eso solo se mencionó de pasada, y se esperan más detalles pronto.

Todavía no sabemos mucho sobre el modo para un jugador en el juego, pero al menos tenemos uno, a diferencia del Star Wars Battlefront del año pasado. Lo que sí sabemos es que el jugador individual se centrará en diferentes historias y personalidades en el conflicto, lo que aparentemente 'reflejará con mayor precisión los sandboxes abiertos de Battlefield'. El trailer también muestra a una mujer beduina montando un caballo en la batalla, que a primera vista parece ser un personaje de un solo jugador.

Edición de coleccionista y DLC

Al igual que con la mayoría de los juegos de EA en la actualidad, Battlefield 1 también estará disponible para EA Access a partir del 16 de octubre. Los pedidos anticipados se han lanzado actualmente, con precios que comienzan desde £ 49.99 para el juego base.

También hay una edición de coleccionista del juego, con un precio de £ 179.99 que incluye una estatua del soldado de 14 pulgadas en el arte de la caja, naipes, un póster de tela, un parche y un código DLC exclusivo en un tubo de paloma mensajera.

Si quieres jugar el juego incluso antes, puedes registrarte para la versión beta pública, a través dePrograma Battlefield Insider. Si bien aún no conocemos ningún detalle, es bueno saber que habrá una versión beta y la oportunidad de probar el juego, antes del lanzamiento.

Tampoco sería un anuncio de juego moderno sin detalles sobre DLC. Si pre-ordenas el juego, obtienes acceso al Hellfighter Pack, que se centra en los Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana. También obtendrá siete días de acceso anticipado a un mapa gratuito, con los paquetes de contenido descargable Lawrence of Arabia y Red Baron también mencionados.

Reserva Battlefield 1 ahora desde Amazon