Astro Gaming A40 + MixAmp M80 revisión

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 135 inc IVA

Un par de auriculares para juegos de gran sonido con extras útiles para los propietarios de Xbox One, pero todos los demás también pueden escuchar lo que estás jugando

Los televisores se vuelven cada vez más delgados cada año, lo cual es una gran noticia para los aficionados al diseño, pero no tanto para los amantes de la música, ya que la gran falta de espacio significa menos espacio para un sistema de altavoces grande y robusto. Es una noticia particularmente mala para cualquiera a quien le guste jugar juegos en su televisor, y muchos han optado por comprar un par de auriculares para juegos dedicados para ayudar a que sus explosiones suenen más fuertes, sus disparos más penetrantes y los golpes de espada aún más devastadores.

Liderando el paquete de auriculares para juegos está Astro, aunque hasta hace poco tendría que haber pagado una importante prima de importación para obtener un par de sus reconocidos auriculares A40, ya que no estaban disponibles para comprarlos directamente en el Reino Unido. Afortunadamente, todo eso ha cambiado ahora, ya que ahora puedes comprarlos directamente de Astro en línea, o a través de minoristas normales como Argos, Currys y GAME.

El combo de segunda generación A40 y MixAmp M80 en prueba aquí ha sido diseñado específicamente con Xbox One propietarios en mente. También se puede usar con otras consolas gracias a la inclusión de un cable de audio estándar de 3.5 mm en la caja, pero solo los usuarios de Xbox One podrán aprovechar su accesorio M80 MixAmp, que se inserta en el puerto de accesorios del controlador Xbox One . Esto le brinda acceso directo a los controles de volumen de los auriculares, tres modos de ecualización y dos botones para ajustar el equilibrio entre el volumen del audio del juego y las conversaciones de chat de voz.

¿Qué sale en Xbox One? lea nuestra guía de fecha de lanzamiento mensual

Al igual que con otros auriculares para juegos, deberás bajar el volumen en el televisor ya que el sonido que sale del controlador es independiente del que se bombea a tu pantalla, pero los auriculares en sí no requieren ninguna configuración adicional, por lo que simplemente puede enchufarlos y comenzar a jugar. Como usan una conexión por cable, tampoco tiene que asegurarse de que estén cargados antes de usarlos, lo que los hace mucho más convenientes que un par de auriculares inalámbricos. Sí, hay un cable que conecta sus auriculares al controlador, pero es tan corto que apenas se interpone mientras juegas, y solo los verdaderos adictos al sofá lamentarán tener que quitarlos cuando tengan que alejarse de su consola por cinco minutos.

Ver relacionado Los mejores auriculares para juegos de PC 2019: los mejores auriculares para juegos desde £ 30 Los mejores auriculares para juegos para PS4 y Xbox: los mejores auriculares para jugadores de consola en 2019

MixAmp es una alternativa mucho mejor a los controles de audio dedicados de Xbox One de Microsoft, ya que los botones no solo tienen una gran acción táctil, sino que las pequeñas barras LED también le brindan información útil sobre el modo de ecualización que está usando actualmente y qué tan alto es el volumen es. Por supuesto, el volumen adicional de MixAmp puede parecer obsoleto ahora que Microsoft lanzó un controlador Xbox One con un conector de audio de 3.5 mm adecuado, pero no se interpone en el camino de tus dedos mientras juegas, y es mucho mejor que tener para sumergirse en el menú de configuración en pantalla de Microsoft cada vez que desee ajustar el volumen.

La banda de espuma para la cabeza es cómoda en su mayor parte, pero descubrí que comenzó a presionar mi cabeza después de períodos prolongados de uso. Sin embargo, este es un problema común que tengo con los auriculares sobre la oreja, y un pequeño reajuste fue todo lo que necesitó para solucionar cualquier molestia. Afortunadamente, los almohadones para los oídos son mucho más cómodos, y su gran recinto proporcionaba espacio más que suficiente para rodear completamente mis oídos sin sentir que estaban presionándolos.

La calidad del sonido es excelente. Todo, desde la hierba susurrante hasta los temas de batalla radicales, fue claro como el cristal en los A40, y definitivamente proporcionaron una actualización más inmediata e inmersiva que nuestros altavoces de TV estándar. Encontré que la configuración de ecualización media proporcionaba el mejor equilibrio entre su rendimiento de graves y agudos, particularmente si un juego tenía una banda sonora orquestal, pero el énfasis del tercer modo en el bajo ciertamente ayudó a dar a las explosiones y secciones de vehículos una sensación bienvenida de gruñido extra y bruto, mecánico fuerza sin llegar a ser demasiado fangoso. Sin embargo, el primer modo sonaba muy pequeño, sin importar qué tipo de juego tuviera, así que recomendaría seguir los modos dos y tres para la mejor experiencia de audio.

El chat de voz también fue igualmente claro en los juegos multijugador, y pude escuchar lo que otros jugadores decían sin ningún problema. Aquellos a quienes realmente les guste enfocarse en la tarea en cuestión también apreciarán los botones de ecualizador de Juego / Voz en el A40, ya que al bajar esto hasta el final de la Voz del espectro se filtrará todo el sonido del juego por completo, lo que te permite comunicarte libremente con otros jugadores sin sentir que te está ahogando el fuego enemigo entrante.

El único inconveniente real del combo A40 y M80 es su terrible aislamiento de sonido. Esto se debe a que están diseñados en torno a un sistema de respaldo abierto en lugar de un sistema de respaldo cerrado, pero significa que parte del audio de su juego, particularmente los sonidos agudos como disparos y diálogos, aún serán audibles desde el otro lado de la habitación incluso a niveles de volumen normales. Es cierto que este es un problema común a todos los audífonos abiertos, pero si buscas un par de audífonos para evitar los oídos de tus amigos y familiares, será mejor que busques un sistema cerrado en lugar de hacerlo. hacer con este auricular en particular.

Como resultado, el conjunto MixAmp A40 y M80 viene con una advertencia bastante grande. Suenan excelentes y el accesorio M80 es increíblemente útil si tienes una Xbox One, pero su notable sangrado de sonido probablemente molestará a cualquier otra persona en la habitación. Esto no será un problema si juegas principalmente solo en tu habitación, pero limita su atractivo para aquellos que aún están atados a la sala de estar, lo que significa que simplemente se pierden una recomendación completa.