Revisión de Arlo Pro 2: seguridad sólida por un precio

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 290 inc IVA

El Arlo Pro 2 está repleto de características, pero comienza siendo caro y lo es aún más.

Pros Con batería Sharp, imágenes de 1080p Siete días de almacenamiento de clips gratis Contras Caro Publicidad

Algunas personas te dirán que no puedes ponerle precio a la seguridad. Eso es igual de bueno porque la última solución de Arlo, el Arlo Pro 2, te costará un centavo. A partir de £ 290 para una sola cámara y el hub inteligente, cada cámara adicional te costará cientos de libras más. Amazon actualmente vende un kit de dos cámaras por £ 500, un kit de tres cámaras por £ 725 y un kit de cuatro cámaras por £ 840.

Para algunas personas, esto valdrá la pena. Para mí, donde esta costosa pieza del kit ha pasado el 90% de su día monitoreando dos gatos dormidos en Mitcham igualmente somnoliento, es probable que sea excesivo.

Revisión de Arlo Pro 2: lo que necesita saber

Entonces, ¿qué hace el Arlo Pro 2 para justificar el precio? Se trata de tranquilidad. La Arlo Pro 2 es una cámara inteligente que puede transmitir video de 1080p en vivo a su teléfono inteligente. Para ahorrarte mirar tu pantalla todo el día, tiene sensores de sonido y movimiento y enviará alertas si se activa.

Imagen 2 de 3

Haga clic en una notificación y obtendrá un breve video que muestra exactamente qué lo activó y la opción de cambiar a una vista en vivo para averiguar qué está sucediendo. En el ejemplo a continuación, no tenía sentido: puedo decirle con absoluta certeza que, el jueves 15 de noviembre a las 13:37, mi gato Humphries estaba usando toda la fuerza de la parte superior de su cuerpo para abrir la puerta del baño, mientras que su hermano de otra camada, Hamilton, vigilado.

Si la idea de recibir una notificación cada vez que un gato se estira te deprime, puedes configurar la cámara para que funcione solo entre ciertas horas o para desconectarse cuando estés en casa detectando tu ubicación. Y también puede configurar una alarma para que suene desde la estación base cuando se detecta movimiento. La alarma sube a 100 decibeles, lo que significa que debería asustar a un ladrón, o al menos asustar a los gatos.

El Arlo Pro 2 es un producto de seguridad convincente y sorprendentemente versátil. Puede guardarlo en la casa o en el exterior (las cámaras son resistentes a la intemperie IP65), puede capturar imágenes en visión nocturna y le permite marcar partes específicas de la imagen para la detección de movimiento, en caso de que haya partes de su línea. de la vista que preferiría no monitorear.

Ver relacionado La mejor cámara de seguridad para el hogar 2019: las mejores cámaras de seguridad IP para proteger su hogar desde £ 28 Revisión de Netgear Arlo: anticuada, pero aún fuerte

De manera predeterminada, el material de archivo solo se graba cuando se detecta movimiento o se perciben ruidos agudos. Este material de archivo se almacena en la nube durante siete días con 1 GB de almacenamiento en la nube incluido y el servicio gratuito admite hasta cinco cámaras Arlo antes de que tenga que comenzar a pagar.

Sin embargo, las empresas pueden considerar las suscripciones Premier (£ 6,49 por mes) o Elite (£ 9,99 por mes), que aumentan el almacenamiento en la nube a 10 GB o 30 GB durante 30 o 60 días respectivamente. También puede conectar un pen drive USB al concentrador para la grabación local si eso le parece demasiado caro.

También puede actualizar a grabación ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana (CVR) por un costo: actualmente £ 6.99 por cámara durante 14 días, o £ 12.99 por 30 días. Sin embargo, será necesario enchufarlo a la red eléctrica para que esto funcione.

Imagen 3 de 3

En ese sentido, hay varias formas de alimentar el Arlo Pro 2. Sí, puede conectarlo a la red eléctrica si lo desea, pero está diseñado para funcionar de forma inalámbrica y lo hace de manera brillante. El Arlo tiene una batería en el interior que se puede cargar mediante un cable micro-USB en la carcasa de la cámara. Para garantizar que esto no sea un gran problema, el Arlo se envía con un soporte redondo de media bola que puedes atornillar a la pared o pegar a la superficie con una almohadilla adhesiva. El Arlo se adhiere a esto magnéticamente y se puede tirar fácilmente cuando sea necesario cargarlo.

En mi experiencia, esto no será muy frecuente. Lo he estado usando durante 14 días y tiene una carga del 65%, por lo que es probable que se deba cargar cada seis semanas más o menos. Si eso todavía suena como un lastre, pero no desea conectarlo a la red eléctrica, Arlo vende un kit de panel solar para cámaras al aire libre. Sin embargo, eso te costará alrededor de £ 100.

Revisión de Arlo Pro 2: precio y competencia

No hay dos formas de evitarlo: las cámaras de seguridad doméstica son caras y las unidades alimentadas por batería aún más. El Arlo Pro 2 comienza en £ 290 para una sola cámara y un centro inteligente. El conjunto de dos cámaras viene en £ 500, la versión de tres cámaras por £ 725 y el conjunto de cuatro cámaras por £ 840. Puede comprar cámaras individualmente si ya tiene el hub: cuestan £ 250 cada una.

Para aquellos que no necesitan lo último en tecnología, las cámaras domésticas inteligentes Arlo son más baratas, Actualmente se vende por £ 250 en Amazon. Perderá la lente gran angular, la sirena, las alertas de audio, el almacenamiento local, el CVR 24/7 y la carga USB, tenga en cuenta. Además, solo graban a un máximo de 720p.

Alternativamente, está el D-Link DCS2802KT, que revisaré pronto. Un paquete doble se vende por £ 442, aunque a menudo se puede encontrar alrededor de la marca de £ 350. De lo contrario, podría optar por la batería Ring Spotlight Cam Battery, que no necesita un concentrador separado sino que simplemente se conecta a su enrutador. Funciona con baterías recargables, graba a 1080p y funciona como una cámara de seguridad sensible al movimiento. A £ 199, esto es mucho más barato que el Arlo Pro 2, solo tenga en cuenta que no viene con ninguna forma de almacenamiento gratuito.

Arlo Pro 2 review: Verdict

El Arlo Pro 2 es un kit costoso, pero es difícil pensar en algún paso en falso en el camino. El metraje que captura es excelente, la detección de movimiento y audio funciona bien y es agradablemente flexible.

Para muchos, la gran cantidad de características que se ofrecerán será exagerada y el kit estándar para el hogar inteligente Arlo será suficiente. Pero para cualquiera que quiera las campanas y silbatos adicionales, literalmente, dado que la versión estándar no viene con una sirena, no hay nada en el mercado que coincida con el Arlo 2 Pro para una flexibilidad y calidad generales.