Revisión del iPhone Xs de Apple: una potencia de bolsillo

Nuestra revisión original continúa a continuación:

El iPhone Xs de Apple se puede resumir en una frase bastante breve: es básicamente el mismo teléfono que el iPhone Xs Max de Apple, pero con una pantalla más pequeña y una batería más pequeña.

Eso es casi todo lo que necesita saber, aunque para obtener una imagen completa tendría que irse, lea la reseña de mi iPhone Xs Max y luego venga aquí para ver las bellas imágenes. No voy a dejarlo así, por supuesto, porque has venido a leer una reseña del iPhone X y eso es exactamente lo que vas a obtener.

LEER SIGUIENTE: Revisión de Apple iPhone Xs Max

Revisión del iPhone Xs de Apple: lo que necesitas saber

Tomémoslo de arriba hacia abajo. El Apple iPhone Xs es uno de los tres teléfonos lanzados por Apple en 2018, y se encuentra en el medio del rango en términos de características, rendimiento y precio. En la 'parte inferior' de la gama de iPhone 2018 se encuentra el iPhone XR, que es el iPhone más barato, luego tiene este teléfono, el iPhone Xs, mientras que en la parte superior del rango se encuentra el iPhone Xs Max.

A la vista, el iPhone Xs es casi idéntico al iPhone X 2017, que Apple ahora ha retirado. Tiene la misma pantalla AMOLED 5.8in de relleno frontal, las mismas dimensiones y la misma muesca en la parte superior de la pantalla. Es marginalmente más pesado pero eso no se nota.

Imagen 4 de 12

De hecho, solo podrá distinguir la diferencia entre el iPhone X y el iPhone Xs si a) observa muy de cerca el posicionamiento de las bandas de antena de plástico, que se han movido ob) tiene la nueva versión Gold, que se ve muy encantador, por cierto.

Todos los cambios clave en el iPhone X son invisibles a simple vista. Hay una cámara mejorada, una conectividad 4G más rápida, una mejor duración de la batería y un rendimiento más rápido, todo lo cual detallaré más adelante en esta revisión.

Revisión del Apple iPhone Xs: precio y competencia

Sin embargo, una cosa que no cambia del iPhone X al iPhone X es el precio. La versión con 64GB de almacenamiento es de £ 999, con un costo que aumenta a £ 1,149 para el iPhone Xs de 256GB y 1,349 £ para el iPhone Xs de 512GB.

Eso lo hace más caro que todos sus rivales de Android, incluso a su precio base. Es £ 100 más caro que el Samsung Galaxy Note 9, alrededor de £ 200 más caro que el Samsung Galaxy S9 + y Huawei P20 Pro, y más del doble del precio de lo increíble OnePlus 6.

También es £ 250 más caro que el próximo iPhone XR, que también tiene una pantalla más grande, lo que coloca al iPhone X en una posición algo incómoda. Es 'solo' 100 libras más barato que el iPhone Xs Max, que tiene una pantalla considerablemente más grande y todas las mismas características, pero aún es más caro que la mayoría de la oposición.

El mejor contrato de Apple iPhone Xs y ofertas sin SIM:

Revisión de Apple iPhone Xs: diseño y características clave

Eso no quiere decir que el iPhone Xs sea un teléfono malo. Solo que hay otros teléfonos igualmente competentes disponibles a un costo significativamente menor. Aún así, para aquellos que solo quieren un iPhone, el X representa un paso decente sobre el iPhone X en términos de características y rendimiento, si no de diseño.

De hecho, la única diferencia física entre la X y la X es el posicionamiento de las bandas de antena de plástico alrededor del borde. En el iPhone X, estos se colocaron en cada borde largo en la parte superior e inferior del teléfono; en el iPhone Xs hay dos bandas adicionales, una en el borde superior hacia el lado derecho y la otra en la parte inferior hacia el lado izquierdo.

Imagen 8 de 12

La mayoría no notará la diferencia, pero, para cualquiera que valore la simetría, el borde inferior del iPhone ahora luce un aspecto claramente ladeado, con tres agujeros perforados a la izquierda del puerto Lightning y seis a la derecha. También está revestido con un vidrio ligeramente más resistente, más resistente a las grietas y roturas, según Apple, en la parte delantera y trasera.

De lo contrario, mide y pesa más o menos lo mismo que el iPhone X, con la ventaja adicional de ser un toque más resistente al agua. Todavía está rodeada de acero inoxidable brillante, de 'color quirúrgico' de color similar, en caso de que desee realizar un poco de cirugía a corazón abierto. Y la pantalla todavía llena la mayor parte del frente del dispositivo, con un delgado marco negro que lo bordea y la muesca que alberga la 'Profundidad Verdadera' del teléfono y las cámaras autofotos que se cargan en la pantalla de la parte superior.

Por desgracia, este año no hay vuelta al lector de huellas digitales; Sin embargo, lo que es más irritante, Apple no ha mejorado la mecánica para desbloquear el teléfono en iOS 12. Todavía no puede simplemente mirar el teléfono para desbloquearlo directamente a la pantalla de inicio; Se requiere un deslizamiento hacia arriba adicional, lo que parece totalmente innecesario.

Imagen 7 de 12

Revisión de Apple iPhone Xs: pantalla

Al igual que con el iPhone X, la pantalla de 5.8 pulgadas es excelente. Utiliza tecnología AMOLED, por lo que cada uno de los píxeles en pantalla tiene su propia fuente de luz. Esto se traduce en una respuesta de nivel de tinta negra perfecta y un contraste esencialmente perfecto.

Ver relacionado El mejor teléfono inteligente 2019: los mejores teléfonos Android y Apple que puedes comprar en el Reino Unido Revisión del Apple iPhone Xs Max: el gran jugador de Apple ya no existe

La reproducción del color de la pantalla también es excelente, logrando un equilibrio entre la saturación sorprendente y la precisión del color. En mis pruebas técnicas con un colorímetro, alcanzó una cobertura del 96.1% de la gama de colores sRGB en el navegador, y alcanzó un máximo de 668cd / m2 de brillo (166cd / m2 en el iPhone X). Este último es un número particularmente impresionante para una pantalla AMOLED, lo que garantiza que la pantalla sea legible en la mayoría de las condiciones, incluso con luz solar muy brillante.

Es posible que los números no signifiquen mucho para usted, pero el hecho de que la pantalla tenga soporte completo para HDR10 y los estándares Dolby Vision podría serlo. No admitirá estos estándares al pie de la letra, particularmente cuando se trata de brillo máximo, pero puedo informar que los videos de ambos tipos en Netflix y en YouTube se ven absolutamente excelentes. Los colores parecen saltar de la superficie de la pantalla y los reflejos brillan y brillan de una manera increíblemente realista.

Imagen 5 de 12

En resumen, la pantalla del iPhone es absolutamente brillante. Todavía tiene la excelente corrección de color True Tone de Apple, que adapta el balance de blancos de lo que se muestra en la pantalla a la luz ambiental, y Night Shift, que reduce la luz azul. Sin embargo, la única irritación es que Apple ha movido el interruptor de alternancia de brillo automático de la configuración principal al menú Accesibilidad. Claramente no quiere que sus clientes deshabiliten esta opción y afecten negativamente la duración de la batería.

Revisión de Apple iPhone Xs: rendimiento

El rendimiento del iPhone Xs es tan impresionante como su calidad de pantalla. Como de costumbre, el nuevo chip móvil de Apple, el A12 Bionic, supera a todos los recién llegados en los puntos de referencia. Es más rápido que el iPhone insignia del año pasado y los teléfonos Android más rápidos de este año, y esto se aplica a la operación intensiva de gráficos y CPU.

Como de costumbre, no verá velocidades de fotogramas más rápidas que 60 fps en los juegos porque la frecuencia de actualización de 60Hz del teléfono lo limita a esa velocidad. Pero el resultado de GFXBench fuera de pantalla muestra que el iPhone Xs ofrece un aumento de rendimiento con respecto al modelo del año pasado, y más rendimiento por libra que cualquier otro teléfono inteligente en el mercado.

¿Necesitas ese rendimiento? Probablemente no. Todavía no hay nada que ponga en fase el iPhone X, y mucho menos el iPhone X, pero debería garantizar que, a medida que Apple actualice su software en los próximos años, sea más resistente a la desaceleración. Dedos cruzados.

Hoy en día, más importante que los números de rendimiento sin procesar es la duración de la batería, y el nuevo chip, construido utilizando técnicas de fabricación más eficientes de 7 nm, ayuda a dar al iPhone Xs más pequeño un impulso muy necesario.

Todavía no es brillante, dura 12 horas y 45 minutos en nuestra prueba de resumen de video. Eso lo pone detrás del Xs Max, el Samsung Galaxy S9, el Huawei P20 Pro y el OnePlus 6. Pero es considerablemente más duradero que el iPhone X 2017. El problema para Apple es que a medida que otros fabricantes se ponen al día y comienzan a producir sus propios Teléfonos basados ​​en 7 nm, es probable que esas brechas se agranden una vez más.

Revisión del Apple iPhone Xs: cámara

No eliges el iPhone Xs sobre el Xs Max si quieres una mejor duración de la batería, pero al menos no hay diferencia entre las dos cámaras si optas por el iPhone más barato.

Eso significa que, en el iPhone Xs, obtienes un par de cámaras de 12 megapíxeles en la parte trasera. Uno es de gran angular y el otro un teleobjetivo 2x, ambos ópticamente estabilizados, con enfoque automático de detección de fase y acompañado de un flash de cuatro LED. La cámara principal tiene un sensor grande con píxeles de 1.4um y una apertura f / 1.8 más brillante, mientras que la cámara secundaria tiene un sensor más pequeño con píxeles de 1um y una apertura f / 2.4 más tenue.

Imagen 2 de 12

Puede grabar video 4K estabilizado con las cámaras traseras a 60 fps, y el sensor más grande en la cámara principal significa que el teléfono puede capturar un mayor rango dinámico que el iPhone X. No es que la X fuera mala: antes de que aparecieran los nuevos iPhones, era La mejor cámara de video en cualquier teléfono inteligente. Pero los nuevos teléfonos son mejores, capturan imágenes de video con aún más detalles.

Mientras tanto, frente al frente, tenemos una cámara selfie de 7 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 y la capacidad de aplicar estabilización de video, lo que el iPhone X no pudo hacer. La cámara frontal de este año también puede grabar sus imágenes de 1080p a 60 fps, en comparación con 30 fps.

En términos de calidad bruta, se aplican los mismos juicios al iPhone Xs que al iPhone Xs Max. Es mejor, pero solo un poco. Las fotos con buena luz tienen un toque más fuerte, un poco más de detalle y textura. También es un poco mejor con poca luz.

Imagen 12 de 12

Imagen 10 de 12

El iPhone Xs todavía no es tan bueno como el Huawei P20 Pro para capturar imágenes fijas. Esto se debe principalmente a la impresionante cámara principal de 40 megapíxeles del P20 Pro y la configuración inteligente de triple cámara, que ofrece un zoom casi sin pérdidas con aumentos de 3x y 5x.

Como ya he mencionado, la captura de video es increíblemente buena, pero no es solo el detalle, la velocidad de fotogramas y la estabilización lo que es impresionante. La cámara del iPhone Xs también se adapta más suave y rápidamente a los cambios de luz. Si apuntas el iPhone X a un área sombreada, luego desplazas rápidamente a un área dominada por un cielo brillante, verás que la cámara se está ajustando. En las X, ese ajuste apenas se nota.

Alimentando todo esto hay dos cambios clave en el procesamiento de fotos. Primero, el algoritmo HDR del iPhone ha recibido un impulso. Ahora denominado Smart HDR, capturará ocho cuadros en lugar de cuatro en el momento en que presione el botón del obturador. Esto ayuda a la cámara a capturar mejores imágenes con luz difícil, por ejemplo, retratos retroiluminados.

Esta vez también se ha mejorado la fotografía de retratos. En lugar de decidir por ti cuánto desenfoque aplicar en el fondo, tienes la oportunidad de ajustarlo después. Como siempre con este tipo de foto, parece un poco antinatural, ciertamente en comparación con la realidad. Sin embargo, haga todo bien y los resultados pueden parecer bastante convincentes.

Revisión de Apple iPhone Xs: software

Por supuesto, una de las otras características nuevas y bastante importantes en el iPhone Xs es iOS 12. No detallaré todo lo nuevo aquí, porque estaría duplicando lo que está haciendo. escrito en nuestro resumen de iOS 12.

Sin embargo, basta con decir que vale la pena mencionar algunos aspectos destacados. Me gusta la nueva función Screen Time, que le permite estar al tanto del uso o abuso de su teléfono inteligente. Las nuevas aplicaciones de accesos directos también son interesantes, ya que agregan un nivel de automatización similar al IFTTT al iPhone y permiten a los usuarios ejecutar macros y agregar iconos de acceso directo al escritorio o frases de acceso directo a Siri.

Imagen 6 de 12

Revisión del iPhone Xs de Apple: veredicto

El Apple iPhone Xs, al igual que el Xs Max, es un teléfono inteligente fabuloso. Si eres un fanático del iPhone pero prefieres una pantalla más pequeña, no te decepcionará.

Tiene una duración de batería mucho mejor que el iPhone X, una mejor cámara con mejores fotos de retratos, capacidades HDR y video, y también tiene un rendimiento más rápido. Si vienes de un iPhone 7 o 6s, es un gran paso adelante.

Sin embargo, si tuviera el dinero e iba a elegir entre esto y el iPhone Xs Max, sería el último cada vez. Es caro, sí, pero no ES MUCHO más caro. Si va a gastar tanto en un teléfono, también podría hacerlo todo. ¿Qué son £ 100 entre amigos, después de todo?

Alternativas a considerar

1 Samsung Galaxy S9 Nuestra calificación

Es posible que el Samsung Galaxy S9 se haya lanzado hace más de seis meses, pero sigue siendo un fuerte competidor del iPhone Xs de 5.8 pulgadas, especialmente porque el precio ahora ha caído a la tentadora £ 510. Eso es efectivamente la mitad del precio del iPhone Xs y, sin embargo, definitivamente no es la mitad del teléfono inteligente.

El Samsung Galaxy S9 tiene una cámara brillante que funciona maravillosamente en interiores y exteriores, se ve fabulosa y también funciona bien. Además, puede expandir el almacenamiento a través de microSD y tiene un conector para auriculares de 3.5 mm, que muchos otros fabricantes están optando por soltar. Es una ganga de una alternativa al iPhone Xs.

Precio cuando se revisa 739 Haga clic aquí para leer la reseña completa del Samsung Galaxy S9
2 Huawei Mate 20 Pro Nuestra calificación

Desde que probamos y revisamos el Apple iPhone Xs, hemos tenido algo de tiempo con lo que debe ser uno de los teléfonos inteligentes más avanzados jamás fabricados: el Huawei Mate 20 Pro. Este teléfono, al momento de escribir, es más rápido que cualquier otro teléfono con Android, tiene una mejor duración de la batería que el iPhone Xs Max y una cámara más flexible con mejor calidad para fotos y cuesta £ 100 menos.

Tiene un lector de huellas dactilares en pantalla, una cámara de detección de profundidad 3D en la parte delantera al igual que el iPhone Xs para desbloquear rápidamente la cara y, además, tiene una pantalla de 6.39 pulgadas mucho más grande.

Sin duda vale la pena considerarlo como una alternativa al iPhone Xs Max junto con el Galaxy S9, aunque el S9 es mucho más barato que el Mate 20 Pro y el iPhone Xs.

Precio cuando se revisa 899 Haga clic aquí para leer la revisión completa de Huawei Mate 20 Pro