Revisión de Amazon Kindle Kids Edition: un Kindle normal con algunas ventajas para los niños

Imagen 1 de 17

Nuestro precio de calificación cuando se revisa 100

Kindle Kids Edition agrega una funda protectora y una garantía de daños, además de una suscripción a Fire for Kids Unlimited al Kindle normal

Pros Excelente duración de la batería Garantía de daños accidentales de dos años Fire for Kids incluye el catálogo posterior de Harry Potter Contras La biblioteca de suscripción es bastante limitada. Fire 7 Kids Edition cuesta lo mismo La mayoría de las funciones disponibles en Kindle normal Anuncio

En el pasado, si deseaba que sus hijos leyeran libros en un Kindle, tendría que conformarse con simplemente configurar el perfil de un niño y luego elegir qué libros desea agregar a su biblioteca.

Ahora, sin embargo, Amazon ha lanzado la nueva edición Kindle Kids. Siguiendo los pasos de la Fire Kids Edition tabletas, viene con un año de suscripción a Fuego para niños ilimitados contenido más la tranquilidad de una funda protectora y una garantía de dos años contra daños accidentales.

LEER SIGUIENTE: La mejor tableta para niños

Revisión de Amazon Kindle Kids Edition: lo que necesita saber

De lo contrario, este es exactamente el mismo dispositivo que el normal Encender lanzado por primera vez a principios de 2019. Eso significa que tiene la misma pantalla sensible al tacto de 6 pulgadas 167ppi E Ink, que es más fácil de ver que las pantallas brillantes de las tabletas. También tiene una luz frontal que significa que puede seguir leyendo en entornos con poca luz.

Los principales beneficios de un Kindle normal son que no tiene que preocuparse de que se rompa: Amazon lo reemplazará de forma gratuita, sin hacer preguntas, en cualquier momento en los primeros dos años si lo hace, y ese Fire para niños suscripción.

Este último brinda a sus pequeños acceso a miles de libros para niños sin costo adicional, incluido todo el catálogo de Harry Potter, pero no hay forma de acceder a los audiolibros, aplicaciones educativas, películas y TV que también obtienen con la misma suscripción en Fire Tableta para niños.

Imagen 9 de 17

Revisión de Amazon Kindle Kids Edition: precio y competencia

A £ 100, el Kindle Kids Edition cuesta £ 30 más que el habitual Encender (£ 70). Esa es una prima razonable para una funda protectora, un año de contenido gratuito (precio habitual £ 49 / año) y cobertura de daños accidentales de dos años, pero también puede comprar el Fire 7 Kids Edition tableta por £ 100. Esto viene con una biblioteca mucho más grande de contenido gratuito además de los libros, pero deberá cargarse con más frecuencia.

Fuera del propio establo de Amazon, no hay nada que compita realmente con el Kindle, orientado a los niños o no. los Kobo Clara HD es el lector electrónico más comparable, pero a £ 110, es más costoso y no incluye ningún beneficio adicional centrado en los niños.

Revisión de Amazon Kindle Kids Edition: diseño y configuración

Dado que tiene el mismo hardware que el Kindle normal, no hay sorpresas en lo que respecta al diseño de Kindle Kids Edition. Al igual que con su compañero estable, tiene solo un botón en el borde inferior para encenderlo y apagarlo, y también hay un único puerto micro-USB para cargar y transferir datos.

Imagen 14 de 17

Ver relacionado El mejor lector de libros electrónicos para comprar en 2019: Kindle y Kobo luchan Amazon Kindle vs Paperwhite vs Oasis: ¿Qué lector de libros electrónicos de Amazon es el mejor en 2019? Revisión del lector electrónico Amazon Kindle (2019): ya no es tan básico

Al igual que el modelo normal, la pantalla táctil E Ink de 6 pulgadas y 167 ppp de Kindle Kids Edition es fácil de leer en todas las condiciones de luz, aunque vale la pena señalar que no tiene un sensor de luz ambiental, lo que significa que deberá ajustar manualmente su Iluminación según su preferencia. Además, no hay botones físicos para pasar las páginas o salir de los menús: debe usar la pantalla táctil para todo.

La única diferencia real en términos de diseño, entonces, es que viene con la opción de una funda protectora rosa o azul incluida. Esto se siente bien construido y adecuadamente protector si no se hace con una limpieza fácil en mente: la textura suave al tacto en el interior de la cubierta frontal, en particular, parece que recogerá rápidamente la suciedad de las manos sucias. Sin embargo, en un toque bastante agradable, contiene un imán que no solo lo mantiene firmemente cerrado, sino que también despierta y apaga el Kindle cuando se abre y se cierra.

Cuando usa Kindle Kids Edition por primera vez, lo invita a configurar el perfil de su hijo y activar la suscripción ilimitada de Fire for Kids. Después de esto, los niños pueden comenzar a buscar libros directamente desde el servicio de suscripción utilizando categorías que incluyen 'Personajes y temas', 'Libros nuevos' y 'Libros populares'.

Imagen 10 de 17

Revisión de Amazon Kindle Kids Edition: Fire for Kids Unlimited y otras características

Con los libros de Harry Potter incluidos, puede justificar el costo de Fire for Kids Unlimited. De lo contrario, no saltan muchos títulos además de un par de novelas de David Walliams y un puñado de clásicos literarios como Treasure Island, The Wind in the Willows, Peter Pan y Oliver Twist. Todos estos, por cierto, no tienen derechos de autor y están disponibles de forma gratuita para cualquier persona.

Por desgracia, no hay una manera fácil de navegar por el catálogo completo de Fire for Kids Unlimited en la web. La forma más efectiva de encontrar libros era usar la sección 'Personajes y temas' en el Kindle. De lo contrario, puede verificar si un libro está disponible simplemente buscándolo directamente por palabra clave. Lamentablemente, cuando hice esto con la esperanza de encontrar la trilogía His Dark Materials de Philips Pullman, The Twits de Roald Dahl o The Hobbit de JR Tolkein, mi búsqueda resultó infructuosa.

Además, muchos de los títulos que se incluyen: Beano Annual, Ninja (Legendary Warriors) y Diary of an 8-Bit Warrior, por nombrar solo una pequeña selección, simplemente se adaptan mejor a la pantalla brillante y colorida del Fire 7. Hay nada para evitar que compre un título de la tienda Kindle y lo agregue a la biblioteca de su hijo, por supuesto, pero es una pena que Amazon no haya facilitado ver qué incluye la suscripción antes de separarse de su efectivo ganado con tanto esfuerzo.

Imagen 6 de 17

Sin embargo, como dispositivo de lectura, Kindle Kids Edition funciona muy bien. De la misma manera que el Kindle normal, puede personalizar fácilmente el tamaño de la fuente y la práctica función Word Wise le permite mostrar sugerencias para palabras difíciles en la página, lo que puede ayudar a su hijo a desarrollar su vocabulario sin tener que buscar constantemente palabras arriba individualmente.

Sin embargo, si una palabra no se marca a través de Word Wise, aún pueden presionarla durante un tiempo prolongado para verificar su definición y cualquier palabra buscada de esta manera se agrega al Generador de vocabulario. A partir de aquí, las palabras se pueden volver a visitar en cualquier momento y marcar cuando se dominan. Es este tipo de características que hacen que la Kindle Kids Edition sea más adecuada que cualquier libro impreso para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura, especialmente cuando no hay ninguna de las distracciones que encontrará en una tableta.

Ese no es el único beneficio interactivo de usar Kindle Kids Edition. También es posible verificar el progreso de sus hijos tanto en el dispositivo como a través del Panel de Padres en su teléfono inteligente o un navegador web. Hacer esto a través del Kindle ofrece estadísticas más detalladas, lo que le permite verificar el tiempo total dedicado a leer cada libro, así como la cantidad de páginas leídas por día. Y si la motivación puede ser una lucha, también hay opciones para establecer objetivos diarios, además de los logros que su hijo puede desbloquear a medida que lee más; estos incluyen Super-Bookworm, que se otorga cuando su hijo alcanza su objetivo diario siete días en un fila e imparable, lo que denota que han leído 10.000 páginas.

Si desea usar el Kindle usted mismo después de que sus pequeños se hayan ido a la cama, le complacerá descubrir que el Kindle for Kids funciona igual que cualquier otro Kindle cuando tiene el modo Amazon Fire for Kids. Esto significa que puede acceder a Kindle Store, Goodreads e incluso descargar y escuchar audiolibros audibles, que lamentablemente faltan en la aplicación para niños.

Revisión de Amazon Kindle Kids Edition: veredicto

Como lector de libros electrónicos para compartir con un niño mayor, es una opción sólida. El único problema es que prácticamente todas sus características también se pueden encontrar en el Kindle normal. Si vale la pena pagar más, depende de cuánto valore la cobertura de daños accidentales de dos años, el estuche protector y la suscripción de contenido del año, en particular esos libros de Harry Potter.

Si no tiene intención de compartir un lector de libros electrónicos con sus hijos, vale la pena resaltar nuevamente que una suscripción ilimitada de Fire for Kids le da derecho a su hijo a mucho más contenido en un Tableta Fire 7 Kids Edition al mismo precio. A menos que esté desesperado por mantener a sus hijos alejados de la luz azul brillante de una tableta, mi presentimiento es que este último será el dispositivo más atractivo. Seguramente serás más popular entre tus hijos si también los compras.